Cerrar
BellezaCaraProductosStore PSB

Los motivos para tener una máquina limpiadora facial

¡Cómprala ya en nuestro STORE PSB!

Muchas dudas hay sobre estos aparatitos para limpiar la piel. Si es que realmente sirven y cuáles son sus efectos. De hecho, más de una vez quizás habrán leído a Renata mencionarlos en sus videos y rutinas de belleza –acá más detalles. Por eso, es bueno aclarar preguntas y conocer más sobre cómo funcionan.

¿Qué es una máquina limpiadora de pulsaciones de baja frecuencia?

Estas son las clásicas redonditas que hay en varios colores y marcas. Se deben usar para limpiar el rostro, cuando aplicas el jabón, y mover con movimientos circulares. Su vibración genera una limpieza más profunda y ayudan a la circulación de la sangre de tu rostro.

Cosas buenas que otorga

Esto último es importante ya que también le otorga movimiento a las células y provocará dos cosas: mejor absorción de los productos que aplicas, e incluso puede ayudar a las zonas que tienden a tener arrugas.

La piel queda más limpia. También elimina células muertas y reduce la visibilidad de los poros. Reafirma la piel y unifica su textura. Por cierto, ¡la deja más luminosa y fresca!

¿Dónde conseguirlas?

¡En nuestro STORE PSB! No la dejes pasar y revisa los detalles acá.

Estas máquinas son un buen aliado para sumar a tu rutina de limpieza. A propósito, te recomendamos leer la importancia de lavar tu rostro cada noche en este link de PSB.