BellezaCara

Qué dice tu rostro de lo que pasa en tu organismo

Un par de señales que aparecen en forma de GRANITOS.

Unsplash

En más de una oportunidad se habrán dado cuenta que cuando están por comenzar el periodo, la piel cambia y en algunas oportunidades, provoca la aparición de granitos. O también cuando comienzan periodos de estrés.

Leyendo tu rostro

Aunque no lo crean, a través de nuestra cara podemos saber qué está ocurriendo en nuestro interior. Técnicamente podemos decir que es una especie de mapa y que se usa mucho en la medicina oriental.

Los granitos e incluso espinillas en la zona de tu rostro te pueden dar una guía de lo que pasa así que atentas:

Frente

Los brotes en esta parte se desencadenan por estrés o falta de sueño.

Justo sobre las cejas

Esta zona representa tu sistema inmune. Acá hay brotes antes, después o durante algún resfriado u otra enfermedad.

Entre las cejas

Oops, acá significa que se nos está pasando la mano con los excesos. Corta el azúcar, comidas ricas en grasas y el alcohol.

Mejillas

La señal de que con los pulmones la cosa anda más o menos. Tranquila, nada grave. Solo que puede que la misma contaminación en el aire o el fumar están causando estragos.

En los lados de la barbilla

¡Hormonas! Acá es la zona más común cuando estás cerca de tu periodo. Incluso dicen que donde más granitos aparecen es el lado de donde estás ovulando ese mes.

Una guía práctica

Puede que creas o no en la lectura del mapa de tu rostro. Sin embargo, sí es totalmente real de que algo ocurre con tu cuerpo si tienes brotes repentinos de granitos y/o espinillas. Date un tiempo para analizar qué has estado comiendo, cómo estás durmiendo y tu situación de estrés. Siempre recuerda que es importante prestarte atención <3

X
X