Luna LunáticaTarot

¡Re conéctate y desea cosas nuevas! #Lunalunática del 6 al 12 de agosto

Habrá un eclipse solar importante en los próximos días.

Unsplash

El fin de semana se viene el último eclipse solar en Leo de este año. Será el 11 de agosto y te pide conectarte con tu disfrute y talentos. ¿Pero qué pasará días antes? Acá te dejamos la nueva #Lunalunática.

Lunes, luna en Géminis

Bueno hora para conectarnos y llamar a tus cercanos. Pero ojo que Mercurio está retrógrado. Ojo con los viajes y trámites importantes. El Sol está en cuadratura con Júpiter. Hay un optimismo exagerado, así que modérate ya que querrás hacer muchas cosas este día, y si no cumples hay riesgo de frustración. Cuida los.compromisos que no puedas llevar a cabo.

Por otro lado, Venus, que tiene los “vínculos de las relaciones de amor y dinero”, ingresa a Libra. Esto significa que se desbloquea el amor.

Ante esto, hay que tomar en cuenta de que agosto es un mes para el amor. Para cuidar de nuestro cuerpo y hacerlo más bello. Venus gobierna a Libra y esto es ideal para armonizar y llevarnos bien con la gente. Para sanar esa relación que tenemos con alguien que del todo no funciona. Tendremos que conectarnos con el punto de vista del otro y así el otro vea también nuestros puntos, así tendremos mejores relaciones.

#Devaconsejo: haz lo posible por mantener tu rumbo y proyectos en pie. Por más negativismo que te tiren, tu sigue adelante. No preste atención a los ataque que podrás recibir. El que ataca pierda ojo. Nunca olvides esta ley.

Martes, luna en Géminis y Urano retrógrado

El 15 de mayo Urano entró a Tauro, retrogradando en él e ingresando a Aries. Esto nos conecta con los cambios tenemos que hacer en el área del toro. Hay una necesidad de estabilidad. Busca ese lado creativo que conecta con lo nuevo. Suelta lo viejo. Venus tiene lindo aspecto con Marte.

Se activa la parte social y tomamos iniciativa. Toda la parte sexual se activa, pero ojo, que Marte está retrógrado porque nos enfrentamos a nuestros resentimientos.

#Devaconsejo: para este día es como que nos dividiéramos en muchos trozos para poder comprender cada uno de ellos y así entender la totalidad. Es momento de desestructurarte para reestructurar.

Miércoles, luna en Cáncer

Cuida la sensibilidad. No te tomes nada personal el día de hoy. Estarás susceptible a la ofensas. Venus se opone a Kiron y puede que sintamos inseguridad. Es precisamente para valorarte y hacer todo lo posible para superar la inseguridad. El sol se junta con Mercurio. En el pensamiento hay comunicaciones del pasado.

#Devaconsejo: si algo que hace sentir insegura o desconfiada, trabaja intensamente esa parte. Así convertirás tu debilidad en fortaleza.

Jueves, luna en Cáncer

Ultra sensible, así que recuerda no entregar atención a los miedos y debilidades que activa Plutón. Enfrenta los miedos y ve cómo desaparecen. Gana el poder.

Venus cuadratura con Saturno. No están favorecidas las relaciones. Podemos encontrarnos con que de golpe alguien pone una pared de hielo, o nosotros ponemos una pared a a otros. Las relaciones que están débiles. Pero ojo, se pueden romper las tensiones.

#Devaconsejo: las traiciones siempre son dolorosas. Si alguien te traiciona no pierdas la calma ocúpate de tú ser fiel a ti, y a no traicionarte ti misma.

Viernes, luna en Leo

Nos anticipa a la energía del eclipse, que disuelve el ciclo anterior. Mentaliza: Terminar para eliminar. Soltar es importante.

#Devaconsejo: cuida las promesas ya que si no las puedes cumplir, activas la frustración. Así que si prometes algo, que sea algo que puedas cumplir. Con alegría más que obligación.

Sábado, luna en Leo

Antes del eclipse, Mercurio cuadratura con Júpiter. Cuida las exageraciones mentales. Hay demasiado optimismo y ganas de abarcar mucho. Presta atención. Luego del eclipse solar, llegarán cosas nuevas. Mucha alegría, entusiasmo, pasión. Replantea cómo has evolucionado.

#Devaconsejo: En tiempos sensibles el mejor consejo es tener paciencia. Cuida de no aportar cahuines que alteren la vida de otros. Recuerda que no solo tu andarás sensible. Todos lo estaremos. No hagas nada que no te gustaría que te hicieras.

Domingo, luna en Virgo

Procesarás mucha información, discriminando lo que sirve de lo que no sirve. Marte reingresa a Capricornio. Activa los temas que no terminaste en marzo. Actúa y revisa.

#Devaconsejo: ya es momento de enfrentarnos a nosotras y decir que es lo que quiero para mi y lo que suelto por dolor. Deja que eso te libere. Organiza tu nueva forma de enfrentar la vida. En donde la semillas de la alegría el bienestar y la pasión sean fecundadas.

Nuevo a deseos para este nuevo ciclo solar que ingresa signo por signo

  • Aries trae cosas nuevas en el amor y proyectos.
  • Tauro trae cosas nueva en el hogar familia o venta de inmueble .
  • Géminis algo nuevo relacionado a las comunicaciones. Estudios curso viajes cortos . Nuevo teléfono o auto.
  • Cáncer nueva manera de ganar dinero o nueva manera de autoevaluación.
  • Leo un cambio en tu vida a nivel interior y exterior crecimiento evolutivo. Personalidad
  • Virgo cosas nuevas relacionadas con servicio e inconsciente.
  • Libra nuevos grupos, nuevos amigos nuevos planes y proyectos a futuro.
  • Escorpión nuevo trabajo nuevas metas nueva vocación. Nuevos jefes.
  • Sagitario nuevo viaje al extranjero. Algo nuevo a nivel legal. Algo nuevo en conocimiento.
  • Capricornio un nuevo ingreso de tu pareja. Nuevo crédito. O saldo de deuda . Un nuevo estado económico.
  • Acuario algo nuevo con la pareja. Nueva pareja o nuevo acuerdo con la pareja.
  • Piscis un nuevo trabaja. Un nuevo tratamiento de salud. Ingresa a la actividad física.

Las intenciones son 48 horas después del eclipse:

  • 13 agosto, 06:58 am hasta las madrugada.
  • 14 de agosto, 01:37 am. Esperamos 20 minutos hasta la 01.57 am, hasta el 15 de agosto 6:58 am.
**Hace un tiempo escribí que cada signo tiene inicios. Éstos hay que desearlos fervientemente en estos horarios, así las intenciones logran mayor fuerza. En el mismo eclipse que hay guardarse, y después del eclipse esperar y así desear con mayor intensidad.

#amorparatodos
Devajot Singh
Psicotarotista

X
X