Luna LunáticaTarot

Reflexiona y procesa: #LunaLunática del 12 al 19 de agosto

Los eclipses nos han dejado algo movidas.

Unsplash

Esta es una semana para procesar toda la energía recibida. Observa lo que sientes y lo que estás pensando cambiar. ¡Vamos por esta nueva #LunaLunática!

Lunes, Luna en virgo

Hora de discriminar qué pasa con toda esta info que manejas. ¿Qué hago con todo este material? Aplícalo en tu vida.

#Devaconsejo: Ya eres consciente de los cambios que vives. Ahora es momento de aceptar y soltar.

Martes, Luna en Libra

Ayuda a conciliar y armonizar. La luna contacta a Saturno en la mañana, por lo que trae un poco tensión y nostalgia. Desde el mediodía cambia a modo armonizar.

#Devaconsejo: Hoy por nada del mundo des pie a la cizaña o a los comentarios mal intencionado. Sobre todo por la mañana.

Miércoles, Luna en Libra

Contacta a Plutón por la mañana. Aparecen los miedos internos y quizás no sabrás lo que quieres. Pero no prestes atención. Buen aspecto en la Luna y el Sol trae confianza para la tarde.

#Devaconsejo: Estos eclipses nos dejaron como confundidas. Dejamos lo que nos lástima. Pero aún queremos tenerlo cerca…. Eso es lo que te atormenta. No des atención. Sigue en tu plan de liberación.

Jueves, Luna en Escorpión

Andaremos muy emocionales, con una intensidad dramáticas. Luna contacta con Marte y Urano, lo que significa que nos pondremos irascibles. Nos pelean o peleamos, andamos agresivos. Ante cambio de planes, guarda cuidado y no te estreses. Para la tarde contacta con Saturno y comienza la armonía.

#Devaconsejo: Es el momento idóneo para comenzar con algo que te gustaría hacer. Sobretodo en pro de ti. Nueva dieta o rutina de ejercicios. O simplemente valórate y valora a los otros. Evita ser la manzana podrida de la frutería familiar.

Viernes, Luna en Escorpión

Contacto bello entre Júpiter, Neptuno y Plutón. Sentimos paz, felicidad, alivio, espiritualidad. Por fin podrás relajarte.

#Devaconsejo: Este día es 100% para ti. Es ideal para conectarnos con algún libro de nuestro interés. O bien por dedicarnos tiempos para nadar internamente. Quizás queramos estar lejos del mundo pero felices.

Sábado por la mañana, Luna en Escorpión

Mercurio aspecto con Venus. Nos hace pensar bien decimos las cosas bien. Es bueno para escribir y tener inspiración literaria. Para comunicar desde el amor. Para la tarde, Luna entra a Sagitario y hay ganas de disfrute.

#Devaconsejo: Es momento de comprometerse tanto con tus proyectos que venían estancados, como con la comunicación. Es momento favorable para contratos y acuerdos entre sociedades.

Domingo, Luna en Sagitario

Las invito a explorar alegría, fiesta y diversión. Momento de relajo. Mercurio entra directo en Leo. Hay comunicaciones, viajes cortos, documentos que ya serán posibles de concretar.

#Devaconsejo: Hoy potencia el hogar. ¿Necesita una refacción? Es momento de que todos trabajan en pro de ello. Así como das atención a tu hogar, este se embellece y armoniza. ¡Haz lo mismo contigo! Amate, ama y ayuda a los tuyo. El núcleo es el hogar.

#amorparatodos
#lunalunática

X
X