Cerrar
Luna LunáticaTarot

¡Nuevos procesos internos! #LunaLunática y la última semana de agosto

¡Por fin se terminan las frustraciones de agosto!

Unsplash

Bellas, esta semana trabajaremos finales y nos apoyaremos en el trígono de Tierra para ir para adelante. Mercurio está directo, así que puedes invertir tiempo y recursos en proyectos y tecnología. Además llegan soluciones y se acaban las trabas que hace un par de meses estamos sintiendo.

Lunes, Luna en Piscis

Venimos de una luna llena bien emocional.

#Devaconsejo: Cuida tu impulsividad y trabaja la determinación. Es momento de pensar antes de actuar. Eso traerá voluntad extra a nuestras vidas.

Martes, Luna en Aries

Camina directo y cuida sólo la impulsividad. Mercurio cuadratura con Júpiter. Pensamiento con exceso de confianza , así que sé moderada para que los detalles no te pasen la cuenta. Luna cuadratura con Saturno, así que querremos distancia.

#Devaconsejo: Hay mucha fuerza de voluntad, pero ojo que los detalles son claves. Por más que tu determinación sea que todo funcione, no tengas exceso de confianza. Los detalles son clave este día. No los dejes de lado, ¡todo lo contrario! Trabájalos y marcarás la diferencia.

Miércoles, Luna en Aries

Mantén tu impulsividad a raya. Ya acercándonos a la madrugada del jueves, la Luna tendrá contacto con Plutón. Enfrenta tus miedos y recupera tu poder. No pierdas tu poder al darle atención a tus miedos. Olvídate de ellos.

#Devaconsejo: Es momento que dejes fluir las cosas y sobre todo tus miedos. Si quieres enfrentar estos últimos, pues hazlo; si no te interesa, quita la atención de ellos y da tu atención a tu inversiones.

Jueves, Luna en Aries

Y en oposición con Venus en la mañana, a eso de las 6 AM, así que partimos el día con una deje de inseguridad. Cuadratura con Marte, así que sentiremos que andamos a la defensiva. Ojo que no es un muy buen día para ver a gente, mejor trabaja el no atacar a nadie, menos a ti.

#Devaconsejo: Cuida la ilusiones. Así que también precaución con comentarios sobre tu entorno y sobre ti mismo. Se objetiva y esto traerá buenaventura.

Viernes, Luna en Tauro

Y va acercándose a Urano, por lo que hay mucha probabilidad de insomnio. Nos costará salir de la cama. Bello aspecto con Saturno a eso de las 3 AM, y luego buen aspecto con el Sol a eso de las 3 PM. Ya es posible disfrutar y conectar con los placeres mundanos de la vida. Ya se siente como viernes.

#Devaconsejo: Hoy trabaja por tus sueños y por tu bienestar. Valórate y premia este nuevo proceso que viene. Así que celebra la vida y también las emociones positivas reales.

Sábado, Luna en Tauro

En la madrugada hay bello aspecto con Neptuno, lo que nos da sensibilidad. Está en oposición con Júpiter, que permite dimensionar nuestras emociones. Lindo contacto con Plutón. Pero no es un buen día para hablar, ya que habrá cuadratura con Júpiter, lo que puede traer malos entendidos.

#Devaconsejo: Hoy el silencio nos hablará. Así que escucha lo que tiene que decir. No es momento de andar dando opiniones. Mejor da atención a las opiniones de otro, sin juzgar. Te sorprenderás de que tu silencio será el éxito. Si hablas, cuidado, ya que todo será usado en tu contra.

Domingo, Luna en Géminis

Nos activa y acelera. Llamadas, contactos, comunicaciones con amigos… ¡Comienzan los planes! Nos ponemos manos a la obra: Ya se fue agosto y septiembre es el mes del Sol en Virgo, y eso significa acción. Trabajo y tiempo de hacer que ocurra.

#Devaconsejo: Es momento de ser feliz. Manifiesta tu amor al entorno. Expresarlo es esencial este día. Hoy si puedes llamar a los tuyos y manifestar lo que piensas o lo que crees, es pertinente.

Amor para todos,
@devajot
#psicotarotista
+56986126935 / devajot.psicotarot@gmail.com

Oferta en sesiones de psicotarot si nombras a PSB:
De $35.000 la sesión, queda en $30.000 presencial, o $25.000 online.
X
X