Luna LunáticaTarot

#LunaLunática del 20 al 26 de agosto: ¡Una semana para la claridad!

Necesitas concentrarte en tu interior.

Unsplash

Martes, Luna en Capricornio

Nos conecta con la responsabilidad. Lindo contacto con Urano que nos libera y da exaltación. Luego conecta con Saturno, lo que significa que tenemos que hacernos cargo de algo. Hay una responsabilidad: ¿qué tengo que hacer frente a algo? Ponte en acción.

#DEVACONSEJO: La perseverancia es clave este día. Re conecta con tu proyecto o crea uno nuevo. Haz quizás algo distinto y experimentaras consecuencias distintas. La actitud lo es todo. Piensa en ello y hazlo.

Miércoles, Luna en Capricornio

Sé seria y práctica. Es momento de llevar las manos a la obra. Hay cuadratura con Venus, así que ojo con las inseguridades. Luego contacta con Neptuno, quien nos ayuda a crear ideales. También va a contactar a Júpiter, así que hay salidas y cosas se resuelven. Hay recursos; úsalos a tu favor.

Luego por la tarde, la Luna entra en contacto con Plutón, y puede ser que sientas miedo. No pierdas el poder. Vuelve a ti. Recuerda que cuando la vida se pone difícil, hay desconexión interna. Reconoce la situación y trabaja en pro de ello.

#DEVACONSEJO: Este es un buen ejercicio. Haz un vídeo en donde te des órdenes a ti misma, como si fueras otra persona. Luego ve el vídeo. Escucharte a ti misma siempre será un excelente ejercicio y ya no tendrás que estar a expensas de críticas de otros. Porque tu también puedes ser autocrítica.

Jueves, Luna en Capricórnio evoluciona

El Sol ingresa a Virgo está dando inicio al mes de la limpieza. Es momento de analizar lo que sirve y lo que no. Discrimina y se practica, ya que el trabajo y los detalles lo son todo. La observación nos ayuda a poner los pies en la tierra.

Por la tarde, la Luna pasa a Acuario. Queremos estar con amigos/as, y nos sentiremos más livianas. Contacto tenso con Urano, lo que trae cambio de planes, pero no enganches en mala onda. Todo pasa por algo. Deja que fluya.

#DEVACONSEJO: Si recibes un ataque por parte de alguien, hoy actúa diferente. No es necesario atacar. Intenta sólo defenderte pero sin alterarse. Eso sí que es difícil; aún así inténtalo. Vas a ver que al final del día lo que nos pasa son lecciones. Siempre la verdad se viste de dureza, pero también debes actuar de forma tranquila. Así dejaras a atacarte a ti misma. Inténtalo 🧚‍♀️

Viernes, Luna en Acuario y cuadratura Júpiter

Puede haber exageración y desborde emocional. Mantén la tranquilidad. Ojo con los dramas, mejor ríete de ellos. Intenta ser graciosa. Di algo de manera entretenida. Ríete de tu drama y verás que también eso eleva tu energía y también te ayuda a solucionar tus conflictos.

#DEVACONSEJO: ¿Te gustaría que en tu entorno alguien te ayudará a ser más feliz? Pues bien este día, sé tú esa persona. Ayuda al otro. Estás abierta a entregar un pedazo de ti a otros. Este simple ejercicio trae buena fortuna. Compartir lo que se tiene interiormente es realmente ser generosas.

Sábado, Luna en Acuario

Pasan varias cosas: estará en triígono de tierra, el Sol trígono con Urano y Saturno, lo que nos da recursos de salida. Hay claridad así que apóyate en las cosas buenas. Confía en todo lo que haz hecho esta semana, ya que te has hecho cargo de muchas cosas así como si fuera un juego. Mantén esa actitud De proactividad interior.

#DEVACONSEJO: Reconoce las virtudes de tu entorno. Todos poseemos virtudes y siempre queremos que estas sean reconocidas, ¿verdad? Pues hoy sé tú esa persona mágica que eleva la energía reconociendo lo positivo de alguien. Da gracias a tu entorno por compartir con ellos la vida. Nuestros familiares son los que bancan, literalmente, lo peor de uno. Esta vez da gracias por la paciencia que te tienes y dales confianza.

Domingo, Luna en Piscis

Venus cuadratura con Plutón, por lo que puede que nos pongamos celosas, obsesivas, posesivas. Hay luchas de poder. No entres en ello; es importante que vibres alto, que colabores. No entres en posesiones. Esto hace que pierdas poder interno.

La Luna llena en Piscis nos trae finales y culminaciones que iniciamos hace seis meses atrás, con la nueva Luna en Piscis. Confía en el universo y conecta con tu intuición. Desarrolla lo espiritual y conéctate el yo interno.

#DEVACONSEJO: Muchas veces sentimos que tenemos mucha rabia. Nos acostamos y levantamos pensando en la rabia. Hoy humaniza la rabia interna. Aceptada y ámala. Esa rabia te está impulsando y también es energía, pero sin control. Si vas a controlar algo que sea la rabia. Si usas tu voluntad con este fin, no tan controlarás el león de la ira. Te habrás dado cuenta que éste te manifiesta ese impulso creativo. Una fuerza incontrolable. Uno la puede manipular y sobretodo, sí es un medio creativo .

Devajot Singh.
Terapeuta y PsicoTarotista.

X
X