CelebrityModaTendencia

La tendencia que Kylie Jenner dejó ver en su cumpleaños

¡Ey! Los 21 no eran lo único importante.

¡Ya se habrán enterado que Kylie Jenner ahora es mayor de edad! Bueno, al menos en su país. Hace rato que venía anunciando que se venía su cumpleaños y que sin duda, la fiesta sería en grande. Ya contaremos detalles de eso, porque ahora hay algo que nos importa más y está en su look.

Probablemente, esto pueda generar una división a la hora de aprobarlo o no, pero quizás debemos darle una oportunidad, ¿qué dicen?

Kylie Jenner revive las hombreras

Tiempo atrás habíamos hablado de esa moda que alguna vez tu mamá usó, odiaste y ahora reviviste –ver más acá. Probablemente a Kylie le ocurrió lo mismo. Por eso llama la atención que una chica de 21 saque las hombreras a la vista para celebrar su cumpleaños. ¡Acá algunas amamos el look!

💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

También puede interesarte...

¿Por qué tener una obsesión con este estilo ochentero? Primero, recordar que hace unos 10 años atrás intentaron volver a salir y que ahora, nuevamente, tratan de quedarse con nosotras. Las hombreras son un accesorio que si bien hacen ver una espalda más ancha, también te hacen lucir más imponente.

Esto último no es menor. En la década en que salieron a la luz tenían una misión: Como las mujeres seguían en esta lucha y competencia de igual a igual en un mercado laboral marcado por hombres, comenzó a ser mucho más marcada la moda de tendencia masculina, de look ejecutivo e incluso de colores apagados. Eso se fue moldeando: Había que seguir mostrando un look empoderado, pero también podíamos combinarlo con colores alegres.

Si tomamos el look de Kylie como ejemplo -hecho por cierto por Peter Dundas-, lo que ella sin duda buscaba era verse más adulta, pero manteniendo totalmente su estilo. Además, la cola la hace ver como la mujer de negocios en la que se ha transformado. ¿Les gusta?

Puedes seguir leyendo: Kylie Jenner, portada de Forbes y un imperio a sus pies.

Los 21 de la más chica del clan Kardashian-Jenner

Obvio que Kylie se lanzó con una gran fiesta en Hollywood acompañada familia y decenas de celebridades. Pero antes, inició la celebración con el look que les mostramos antes en el restaurant Craig’s de West Hollywood solo con sus más cercanos: Todas sus hermanas, su mamá y su pareja, Travis Scott.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Luego de la cena, vino la celebración más grande con sus amigos y cercanos, como Nikki Minaj, Bella Hadid, The Weeknd, Ashley Benson, Cara Delevigne, Chris Brown, Caitlyn Jenner y Kanye West. Algo piola. Para eso, el look cambió totalmente y salió todo el glitter a la pista de baile de la mano de LaBourjoisie.

twenty one

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

X
X