Cerrar
Hogar

¡Hora de iluminar tu casa! Un par de objetos de deseo

Cuando navegar por internet de deja cosas lindas.

La belleza de tu casa también es importante <3 Por lo mismo, tenemos un par de objetos de deseo que compartir con ustedes para decorar el hogar y darle más luz ad portas de la temporada primaveral.

Si estás planeando hacer un par de cambios, acá te dejamos unas ideas con una línea en común: ¡El cobre! Y claro, un par de ideas inspiradas en el vintage que no quiere irse por nada del mundo. ¿Vamos con esas inspiraciones?

Una idea para la lámpara de sobremesa

No todo debe ser tan estricto como la ampolleta en pedestal. Quizás este es un respiro para una casa más light y además es práctico. Este diseño lo encuentran en Eglo (y ojo, que tienen muchas cosas en descuento).

Ahora, si quieren la versión clásica…

También está la opción y con detalles en cobre. Siendo viernes 17 de agosto, la encontramos con 50% de descuento en Eglo, pero aún así a precio normal está aprobada. Sugerimos combinarla con esta pantalla de ciervo que también tiene una versión de flores muy linda en la misma tienda.

Iluminación más amplia

Si buscas una lámpara de pie que cumpla con el mismo estilo, en Homy siempre tienen alguna dando vuelta. Lo bueno que tiene es que puedes manejar hacia dónde quieres apuntar la luz, lo que la hace práctica dentro de una habitación pequeña.

Un espejo también le da “luz” a tu hogar

Claro, porque provoca un efecto dentro de cualquier pieza y la hace ver más amplia. Éste también lo encontramos en Homy, y lo que más nos gusta son sus detalles.

El calor se acerca…

Así que un ventilador vintage puede servir tanto como objeto decorativo como algo muy útil para los próximos meses. Éste lo encontramos en Easy y es perfecto para la casa u oficina por su práctico tamaño: 30 cm. de alto. (PD: ¡También está con descuento!)

Y para cerrar: ¡So fluffy!

Poco y nada tiene que ver con el cobre, pero combina bastante bien con todo lo que les hemos mostrado antes. Este cojín de Easy es una belleza <3 Mide 40×40 así que es preciso para cualquier sofá o silla.

X
X