El gran año de Gillian Anderson: ¡ahora al diseño de moda!
Y quizás un papel estelar en "The Crown".
El 2018 comenzaba con noticias potentes de Gillian Anderson. La actriz confirmaba los rumores de su salida del regreso de “Los Archivos Secretos X” siendo muy franca: “Es hora de dejar atrás a Scully. Simplemente es así”. Y claro, tenía muchos planes por delante en los próximos meses.
Gillian Anderson for Winser London
Una de las novedades verá la luz ahora en septiembre. La actriz se lanzó al diseño de moda con una colección cápsula con la marca Winser London y que se destaca por ser muy básica y femenina.
I’m so thrilled to finally be able to share my new @winserlondon capsule collection! This week I’ll be highlighting a few of my pieces and sharing some design sneak peeks. I want to live in them and I hope you do too! xG #GAWinserLondon available from 1st September! pic.twitter.com/KKeaO528Cj
— Gillian Anderson (@GillianA) August 27, 2018
Gillian Anderson for Winser London. Wow. #GAWinserLondon https://t.co/vtLgBL9fHR pic.twitter.com/f7MnrqZlhQ
— Edith (@paperheartsmx) August 25, 2018
De Scully a Margaret Tatcher: El salto a “The Crown”
Aún no está confirmado, pero varios trascendidos dicen que Gillian será parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix. Lo mejor de todo es que interpretaría nada menos que a La Dama de Hierro: Margaret Tatcher, la ex ministra británica que bien sabemos, no tenía una buena relación con la reina Isabel II.
De hecho, ya trabaja en una serie con el servicio en streaming y no olvidemos que hace un tiempo estuvo presente en la alfombra roja de “The Crown” cuando lanzó su segunda temporada. INTERESANTE.
Y no olvidemos su estrella en el Paseo de la Fama
Claro, porque otra cosa que pasó a inicios de este año fue que Anderson recibió su reconocimiento en Hollywood y donde defendió algo bien interesante de su antiguo rol como agente del FBI en “Los Archivos Secretos X”:
“Dana es una mujer que no es el objeto de los deseos de un hombre, sino que una persona valiente, inteligente, fuerte. Que está centrada en su carrera y que es completamente independiente”.
¿Qué tal? No podemos estar más de acuerdo.