Cerrar
ModaTendencia

¿Frío? Parkas gigantes ¡ahora, por favor!

Dicen que agosto es el mes más frío...

Unsplash

Bellas, las que son hábiles esperando y comprando en oferta, quizás ya se han encontrado con varios 70% o 50% de descuento en algunos productos que querían hace rato. Entre ellos, ¡las parkas!

Llegó el buen momento de ir por una si es que estaban pensando en sumar algo extra en su closet. Más ahora con la llegada de agosto que dicen, es el mes más helado del año. ¿Creen lo mismo? Revisemos un par de ideas que les pueden servir.

La famosa parka roja

Se hizo famosa a fines de 2016 tras un desfile de Balenciaga. Ahí comenzó todo el boom por esta parka grande y con harta pluma en su interior para estar abrigaditas.

parka roja balenciaga

Hasta ahora sigue siendo una referencia y en Mango pueden encontrar una versión larga que pareciera que saldrás a la calle envuelta en el plumón que usas para dormir. Hace poco la vimos en su tienda de Costanera Center y en el counter de Falabella Parque Arauco (precio consultar en tienda).

Por otro lado, hay una versión más pequeña y que vimos está en oferta. Es de Sybilla, a $9.990 (al menos en la web, ver acá).

parka roja sybilla

Parkas cortas

A partir del último ejemplo, están las que llegan solo a la cintura y le dan un toque más chic a esta prenda que algunas adoran y otras… Más bien la descartan. Volvemos a recomendar en Mango unas versiones en amarillo con rayas blancas y rosa, al igual que esta que verán en la foto color fucsia. Consultar precios en tienda.

parka mango

Del gorrito peludo

Nunca hemos entendido qué tan prácticas son cuando llueve, pero sí hay que admitir que casi todas tenemos una y le dan estilo. Con esta te vas a la segura y siempre puedes encontrar una versión en Zara y en las tiendas especializadas como Columbia. La que les dejamos en la foto está en oferta por internet a $139.990 (ver especificaciones acá).

parka columbia

Podría interesarte leer sobre los típicos errores que cometemos a al comprar ropa. ¿Adivinas alguno? Revísalos en este link de PSB.