CelebrityRelaciones

¡Oops! Parejas que cancelaron su matrimonio a última hora

Cosas que pasan...

novia fugitiva

Lo típico que uno ve en las series -si hablamos de desastres a la hora del matrimonio-, es que dejan plantada a la novia, ella se escapa o alguien comete un error en plena boda. Cómo no olvidar a Ross en “Friends”…

O cuando Sabrina deja todo para volver con Harvey.

¿Qué casos tenemos en la vida real?

Nos vamos a quedar con aquellos que ni siquiera llegaron al altar pero que se habían comprometido para estar por siempre juntos.

Ryan Reynolds y Alanis Morisette

Ambos se comprometieron en 2004, luego de dos años de relación y al modo más romántico porque el actor fue a la casa de la cantante a pedir su mano. Pasaron tres años… Y rompieron. Los preparativos quedaron en nada pero que quedó en la memoria de Alanis por siempre. ¿Por? En 2008 lanzó el disco “Flavors of Entanglement”, donde a Reynolds lo llamaba “guapo” en una canción… ¡Y MENTIROSO EN LA QUE SEGUÍA!

Shakira y Fernando de la Rúa

UFFFF ¡este sí que es del recuerdo! Tanto amor que la colombiana casi le dedicó completo el “Laundry Service”. Salieron por 11 años y fueron inseparables. Se casarían en 2007 y había rumores de todo tipo… ¡Hasta que la suegra de la cantante le había escogido el traje de novia! Pero todas sabemos que no terminaron en el altar… ¡SINO QUE EN TRIBUNALES! De la Rúa le pidió a Shakira una indemnización de millones de dólares por su trabajo como mánager e incumplimiento de contrato. El juez desestimó el caso.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Acá si que estamos desempolvando recuerdos. Se conocieron en el 95′, se enamoraron y decidieron dar el paso. ¡Lo celebraron hasta con fiesta de compromiso en la casa de los padres de la actriz! Todo iba viento en popa y se casarían en el 97’… Pero no. Un mes antes de la boda dieron a conocer un comunicado donde anunciaban que el compromiso había acabado. ¿Qué pasó? Ni idea, pero en 2015, Gwyneth dijo en el programa de Howard Stern que en ese entonces era demasiado joven (22 años): “Brad, si estás escuchando, arruiné lo nuestro”, declaró.

Hayden Christensen y Rachel Bilson

En algún momento de la vida, “Star Wars” se fusionó con “The O.C”. Ellos se conocieron cuando grabaron “Jumper” en 2007 y se comprometieron en 2009, pero un par de meses después, el representante de Bilson confirmó a “People” que habían terminado. Sin embargo, volvieron a estar juntos tres meses después. Ahora tienen una hija de cuatro años pero se separaron definitivamente hace un año.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Quizás para las millennials, este amor está algo perdido en el mapa. Ambos se conocieron en el 90′ durante el rodaje de “Línea Mortal” y se comprometieron luego de un año juntos. Las cosas cambiarían 72 horas antes del matrimonio, porque Julia decidió FUGARSE CON EL MEJOR AMIGO DEL NOVIO, Jason Patric. Pero no juzguemos a la actriz ates de tiempo, porque Kiefer la había engañado una semana antes con una stripper del “Crazy Girls”. ¿Ahora saben de dónde viene “Novia Fugitiva” del 99′? Sip, ella misma dijo que se inspiró en su propia experiencia.

X
X