BellezaCaraProductos

Exfoliante de carbón vs bicarbonato de sodio: ¿Uno mejor que el otro?

Todo dependerá de tu tipo de piel, por supuesto.

Ya les he contado que en el último tiempo mi piel ha vuelto a la adolescencia. Tengo brotes constantes de acné y, como hace tiempo no me salía un solo grano, estaba usando un limpiador más bien para piel sensible. Estaba decidiendo cuál de todos los limpiadores específicos para acné me decidía a comprar, cuando me llegaron como caídos del cielo unos productos de la marca Bioré para probar.

Se trata de dos exfoliantes faciales para pieles con granos y espinillas, uno para cada tipo de piel. Son en formato crema con microesferas, lo que proporciona una agradable sensación de limpieza mientras se utiliza.

Exfoliante Bioré con carbón natural para piel con granos y espinillas

Formulado para piel grasa, este exfoliante elimina la grasa y la suciedad sin irritar o secar la piel. Contiene carbón natural, ácido salicílico lo que permite absorber el exceso de suciedad y grasa logrando una piel más limpia en solo dos días.

Es importante que sepan que tiene un “efecto mentolado” que se siente bastante en la cara, por lo que si no te gusta esa sensación, no es tu opción.

También puede interesarte...

Exfoliante Bioré con baking soda para piel con granos y espinillas

Formulado para piel mixta, este producto de uso diario exfolia suavemente con esferas de origen natural y bicarbonato de sodio para eliminar las células muertas que obstruyen los poros. A la vez, trata las imperfecciones existentes y evita futuros brotes con la acción del ácido salicílico. A mí me gustó mucho más esta variedad, ya que deja la piel con una sensación muy agradable: limpia, pero no tirante.

Resultados

Durante el último mes he tratado de usar de forma intercalada ambos, pero el efecto mentolado a mí no me gusta para limpiadores, hace que me ardan los ojos. Así que definitivamente he utilizado más el segundo.

Yo soy bastante alérgica, pero ninguno de los dos me produjo reacción alguna. Noto que tengo la grasitud más controlada y mis espinillas están durando menos. Así que si estás pasando por lo mismo que yo, te los recomiendo absolutamente.

A propósito de granitos, también puedes revisar los productos que hemos probado contra los puntos negros. Más detalles en este link de PSB.

X
X