NoticiasPSBStore PSB

¡Ya estamos en línea! Este es nuestro STORE PSB

¡OMG! ¡Estamos "en fuego"!

STORE PSB

¡Bellas! Tenemos algo muy importante para comunicarles, ¡una nueva etapa de Para Ser Bella! Esto no es nada casual, han sido trabajos de meses que queremos compartir con ustedes.

Como siempre, PSB es y seguirá siendo un equipo de mujeres profesionales que queremos transmitir experiencias y contenidos que enriquezcan el tiempo libre de nuestras lectoras, por lo que debíamos sí o sí sumarnos a esta tendencia de las tiendas online, con productos elegidos y probados por nosotras. ¿Recuerdan cuando hace un par de años Renata se fue a China? Bueno, mucho de ese viaje tuvo relación con la creación de este nuevo proyecto.

Nos la jugamos por ser una plataforma que ofrezca servicios de todo tipo para la mujer. Hoy generamos contenidos que leen a diario acá, tenemos un libro y ahora, nuestro STORE PSB

¡Desde ya las invitamos a que pasen a verlo! Pronto se irán sumando nuevos productos y no duden en hacernos sugerencias de cosas que les gustaría tener 😉 ¡Esta es una nueva aventura que se suma a nuestro camino!

Y claro, no se olviden de seguirnos en nuestro Instagram para enterarse de todas las novedades.

¡Esperamos que les guste!

Hola a todas! Bienvenidas a nuestra tienda On Line. Después de mas de 9 meses de planear, probar productos, mandar a pedirlos a China y muuuchos trámites por fin inauguramos PSB STORE. Entre ambas @missrenataruiz y @kimbrierleyn le hemos puesto mucha dedicación a buscar y encontrar productos útiles y de buena calidad, a muy buenos precios. Nosotros queremos ser sus consejeras, por lo mismo hemos probado todos los productos, los usamos y vamos a transmitir nuestra experiencia para que uds puedan comprar bien informadas y no se hagan falsas expectativas! Pregunten lo que quieran, recibimos consejos de todo tipo para presentar mejor los productos y porfa tengan nos paciencia en esta primera etapa! Es nuestra primera vez como emprendedoras 😉 Besos y bienvenidas!

A post shared by Store Para Ser Bella (@storepsb) on

X
X