BellezaCaraProductos

¡Un nuevo especial de mascarillas faciales para tu deleite!

Un par de productos que hemos estado probando.

Hoy quiero compartir con ustedes las últimas mascarillas que he probado en estos meses. Para que tengan una noción de a quién le puede servir, tomen como referencia que mi piel es mixta, y todas las que voy a describir han tenido resultados diferentes… Incluso algunos que no fueron “ni fú ni fá”.

MÁSCARA FACIAL ORIGINAL – ELICINA

¿Quieren tener piel de guagua? Esta mascarilla deja la piel muy suave después de 10 minutos <3 Elicina es la empresa que creó la primera crema con baba de caracol del mundo, que comenzó su boom hace poco más de 10 años atrás. Lo recuerdo porque mi mamá le dió con buscar caracoles en la casa de mi abuela para usar la babita en mis estrías. ¡Y resultó que sí disminuían! Tampoco es que desaparecieron.

De acuerdo a la marca, este producto hidro-nutritivo y exfoliante atenúa los signos de envejecimiento facial y retrasa su avance. De exfoliante no sentí mucho, pero sí suavdad extrema. Lo bueno, es que no se seca en el rostro, así que no molesta. Valor: $14.990 (la venden en su tienda online y en Farmacias Knop).

MASK OF MAGNAMITY – LUSH

También puede interesarte...

Las que la han usado, saben que años atrás se llamaba “La máscara” y que estuvo mucho tiempo desaparecida 🙁 Lo que hace es purificar la piel, ¡y se siente! ¿Cómo? Porque es demasiado fresca gracias a su aceite de menta.

También tiene aceite de caléndula (que suaviza) y pipermint. Ojo que esta mascarilla se seca en el rostro, por lo que les recomiendo que cuando se la apliquen, ¡sonrían! Jajajaja así les molestará menos si deben hablar. Valor: Desde $7.500 en tiendas Lush o internet.

Dato: Dice que también es corporal, pero nunca la he usado mas que en el rostro.

Dato 2: Si tienen la piel seca, no la recomiendo.

CUP O’ TEA – LUSH

¡LA AMO POR SU AROMA! Es una mezcla entre café y torta de chocolate con manjar. Sí, así de específico. Es una delicia y además, deja la piel muy hidratada. Resulta que la primera vez que la vi pensé que era solo un exfoliante, hasta que me fijé que decía que era una mascarilla para usar por 10 minutos en el rostro.

Es de verdad un placer usarla y cuando se seca queda algo pegote, pero sale inmediato con el agua. El rostro queda hidratado y exfoliado. También dice que sirve para el cuerpo, pero soy de exfoliantes más abrasivos a la hora de usar en brazos y piernas. Si tienes piel sensible, puede ser perfecto para ti. Valor: Desde $8.900 en tiendas Lush o internet.

MASCARILLA NOCTURNA DROPS OF YOUTH – THE BODY SHOP

Como habrán leído en ocasiones anteriores en el blog, esta línea de la marca ayuda a generar colágeno con sus ingredientes activos. En el caso de esta mascarilla, tiene una textura gelatinosa que se absorbe rápidamente en el rostro y se deja actuar toda la noche.

Se usa una vez a la semana. Les seré muy sincera: La uso hace unos ocho meses pero nunca he visto un cambio extremo en mi rostro gracias a ella. Sólo bien hidratada a la mañana siguiente. Más que nada, la uso pensando en que el beneficio es a largo plazo –ya que el serum de esta línea me ha resultado excelente y otras chicas acá en PSB han dicho lo mismo. Valor: $22.990 en sus tiendas en malls o en corners de Fallabella (*a veces está en oferta online).

MASCARILLA FACIAL CLAY MASK SEAWEED  – THE BODY SHOP

Yo con esta, definitivamente lo pasé MAL. Si bien dice que sirve para piel mixta, a mi me dio alergia: El rostro comenzó a picarme y la piel se me puso rojita. Sentí que me secó la cara.

Sin embargo, he escuchado experiencias de otras personas y les ha resultado bastante bien para controlar la grasitud del rostro… Por que claro, su función es controlar la oleosidad y quizás yo me fui al chancho. Si tienen piel sensible, por favor, déjenla pasar. Valor: $15.990 en sus tiendas en malls o en corners de Falabella o internet.

MASTER LAB VITAMIN C – TONY MOLY

Más de una vez han leído acá en PSB las maravillas de la Vitamina C en productos de belleza. Lo cierto es que esta sheet mask viene con una concentración de este ingrediente activo. La uso al menos una vez al mes ya que deja la piel radiante y se siente muy hidratada.

Esta mascarilla es de Tony Molly, que es de una línea con activos concentrados como centella asiática y otros productos. Al menos yo, sólo he probado esta. Valor: aprox. $3.000 en The Republic of Beauty (confirmar precio en tienda, puede ser un poco más alto).

MUD MASK – GLAMGLOW

Amigas, esta es una de las MEJORES máscaras que he probado. Lo más triste de todo, es que no la venden acá. Debo agradecer públicamente a mi amiga Valentina por regalarme un poquito de su corazón al dejarme probar esta mascarilla -porque es cara y el envase es ENANO.

Es apta para todo tipo de piel y deja la piel extremadamente suave. No sólo eso, también la sientes hidratada y sentía que su efecto sí era duradero, ya que al día siguiente, cuando andaba sin cremita dentro de la casa, no sentía que me faltaba algo. Valor: US$59 (La venden en Sephora o Amazon).

¿Más mascarillas? ¡Revisa acá el otro especial que tenemos en PSB!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a
X
X