Cerrar
BellezaCaraProductos

El amado efecto “Plump”: ¿Qué es y cómo conseguirlo?

¡Tu rostro se verá maravilloso y radiante!

Bellas, últimamente han entrado con fuerza al mercado los hidratantes, brumas, serums y sheet mask con ácido hialurónico. Poco a poco hemos ido probándolos y contándoles nuestras experiencias.

Hoy les puedo explicar de mi experiencia con el gel revitalizante anti edad y las sheet mask de la marca japonesa Hada Labo. ¡Estoy sorprendida con los resultados! Se han convertido en mis favoritos y necesito contarles sobre ellos.

Cosas buenas de la sheet mask de Hada Labo

En el estudio @Pontecolorete estamos dictando un taller de skincare oriental y preparándolo incorporé a mi rutina diaria las esencias, que son formulaciones de activos de tratamiento más ligeros que un sérum. La esencia de Hada Labo llegó a Chile con el nombre de gel revitalizante y con 2 meses de uso noto su acción desde las primeras aplicaciones:

  • Cada vez que la uso, mi piel luce visiblemente hidratada, “rellena” y más tersa.
  • Las líneas de expresión nasogenianas se me disminuyen un poco.
  • Los poros dilatados son menos visibles.

¡Y la emoción máxima fue cuando usé la sheet mask! Todo lo anterior se pronunció aún más. Es que me enamoré del efecto PLUMP.

**Las diferencias del tono de color de mi piel son por la luz al momento de tomar las fotos.

¿Qué es el efecto “Plump”?

Resumo su acción como una bomba de hidratación, que se traduce en una redensificación de la piel. Como ahora está más tersa las líneas de expresión y los poros se minimizan visiblemente. Definitivamente usaré estas mascarillas previo a un día especial, adicionalmente al uso semanal.

Cómo usarlas:

  • Luego de limpiar y tonificar la piel (tónico sin alcohol) aplica el gel revitalizante con tus manos, haciendo leves presiones sobre tu piel con las palmas abiertas.
  • Después puedes aplicar tu sérum de siempre y después (una vez por semana) poner tu sheet mask sobre el rostro por 20 min.
  • Finalmente usa tu hidratante de ojos y cara para sellar este proceso de hidratación.

Los productos Hada Labo puedes comprarlos en Salcobrand o en corners de tiendas París.

Por Cata, @pontecolorete.

Podría interesarte leer sobre los efectos de la crema para contorno de ojos de Hada Labo. ¿Hubo resultados después de usarla dos meses? Revisa más en este link.
Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X