BellezaProductos

Seis lugares donde puedes comprar cosmética coreana

¿Ya te sumaste a esta tendencia?

Shopify

El boom de la cosmética coreana ha crecido más que nunca. Nosotras hace unos meses les contábamos de la famosa rutina de limpieza facial en 10 pasos -más detalles acá-, donde les contábamos que productos como las esencias los encontraban en pocos lugares. Por otro lado, sus precios son bastante accesibles, lo que los ha hecho más populares aún.

Pero… ¿Dónde podemos comprar estos productos? Acá te dejamos una lista para que puedas vitrinear desde tu computador y comprar lo que necesites.

Podría interesarte: ¿Por qué la cosmética coreana es tan eficiente?

BEAUTYSTORE.CL

En este sitio encuentran muchas cosas del K-beauty. Desde las famosas esponjas konjac -de las que te hemos contado antes acá-, pasando por BB Creams, protectores solares y mascarillas para el rostro. ¡También tienen cosmética natural cruelty free! Su tienda física está en Cirujano Guzmán 62, Providencia.

INGRESA ACÁ A LA TIENDA ONLINE.

FACERY.CL

Otro sitio donde encuentran productos para el cuidado facial. Klairs es una de las marcas emblema que tienen ya que está hecha para pieles sensibles. Otra de las marcas que venden es Dr. G, conocido por sus productos anti-edad y brillo. Además son de línea dermatológica. No tienen tienda física.

INGRESA ACÁ A LA TIENDA ONLINE.

SOKOBOX.CL

¡Pronto abrirán su tienda online! Por ahora, pueden comprar a través de su Instagram. Cuentan con serums, mascarillas faciales, cremas de contorno de ojo y mucho más. De momento, tienen una tienda pop up en Alameda 849, Metro Universidad de Chile.

TIENDA ONLINE EN CONSTRUCCIÓN, ACÁ.

SKIN79

Esta es una marca de dermocosmética que viene de Corea. De hecho, ellos son reconocidos por ser “amigavles con el medio ambiente” y tienen productos en base a aloe vera, frutos secos, miel, flores, baba de caracol, caviar, centella asiática y más. Sus productos los pueden encontrar en diferentes centros estéticos. Ojo, que esta cosmética es algo más cara que las anteriores.

INGRESA ACÁ A LA TIENDA ONLINE.

ARUMI.CL

Este es uno de los sitios más conocidos para comprar productos de cosmética coreana. Tanto así que sus productos continuamente están agotados, ¡así que hay que estar “ojo al charqui”! Su tienda física está en Eusebio Lillo 440 (Paseo Santa Filomena, Patronato).

INGRESA ACÁ A SU TIENDA ONLINE.

THE REPUBLIC OF BEAUTY

Bien saben que todo lo que es Tony Moly lo encuentran en esta tienda que tiene distintos puntos en malls del país. Por cierto, Falabella.com también tiene productos de esta marca, tanto online como en algunos corners de sus tiendas físicas. It’s Skin es otra de las marcas coreanas que encuentran en esta tienda de productos de belleza.

X
X