MaternidadProductos

Una crema de pañal para bebé recomendada a ojos cerrados

Un producto perfecto para el cuidado del más chico de la casa.

crema de pañal para bebéUnsplash

Hola, chicas. ¡Espero que estén muy bien! Hoy les quiero comentar sobre un producto que me ha encantado y que ha sido mi aliado fiel desde que fui mamá hace seis meses.

No sé si alguna comparte conmigo esta inquietud, pero, he tratado de que las cosas que uso con mi gordo sean lo más naturales posible. En esta búsqueda, una gran amiga de este blog me recomendó esto:

La línea Caléndula de Weleda

Lo primero que compré fue la crema de pañal de esta línea. ¿Qué puedo decir? En resumen: ¡¡Me encanta!! Mi gordo nunca ha tenido el “potito cocido”. En la clínica le vi un poco de irritación y con esta crema se le pasó enseguida.

¿Cuáles son los ingredientes?

Agua, aceite de Almendra, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, linoleato de glicerilo, hectorita, extracto de flor de Caléndula, extracto de flor de Manzanilla, aceites esenciales naturales.

También puede interesarte...

Esta crema se puede usar diariamente, como barrera protectora o para aliviar irritaciones. Chicas, simplemente, estoy súper conforme con este producto y por ahora no lo cambio.

Otras cosas destacables de Weleda

No testea en animales, no usan fragancias ni colorantes sintéticos. Tampoco contienen elementos derivados del petróleo y los principios activos son mayormente procedentes de cultivos orgánicos, biodinámicos y de recolección controlada.

¿Dónde lo encuentras?

Tienda Weleda, Farmacias Knop, Makelawen Farmacia Mapuche, Supermercado Jumbo, entre otros.

Precio: Alrededor de $7.000.

Y ustedes chicas, ¿conocen esta crema? ¿Qué recomiendan para las guaguas? ¿Les gusta esta marca?

Esperamos sus comentarios.
Besos enormes.
Valentina.

X
X