SaludSexualidad

¡OMG! Hablemos de cosas buenas y los orgasmos

Cosas que te mereces.

orgasmos

Ay, amigas, ¿cuántas veces han fingido un orgasmo? NADIE ACÁ SE SALVA. Lo más chistoso de todo es que cuando lo finges es como divertido y fome al mismo tiempo: Por un lado, todo el dote actoral que puedes sacar a la luz te hace sentir como la más buena pa’ mentir del mundo, pero por otro… ¿Por qué tengo que hacer eso? Aprendí que una no tiene que andar fingiendo huevadas. NO PUES. ¡O se siente o no se siente! PUNTO.

Las cosas buenas del orgasmo

El primero no llegó con el primero. Pfff… No, pasó un rato para entender qué era esa cosa loca que le pasa a una cuando llega al clímax. Todas sentimos los orgasmos de forma diferente, y los expresamos de forma distinta. Igual que ellos. Pero creo que mientras más genuina la conexión, mejor se siente, ¿no?

Podría interesarte: Esos efectos secundarios de los orgasmos.

El asunto es que esta explosión de sensaciones te ayuda en muchas cosas para tu salud, y eso se refleja en tu humor e incluso en tu pelo y piel. Si esto es como una rutina de belleza más, así que atentas a estos beneficios.

Mejora el flujo sanguíneo

Como aumenta el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea, ayuda a oxigenar las células del organismo. Esto sirve también para mejorar tu estado físico y, de pasadita, bajar un par de calorías.

También puede interesarte...

Duda: ¿Hay una edad donde se experimentan los mejores orgasmos?

¡Yas! Mejora el ánimo

Tanto como tener una maratón de “Friends”, quizás más. Un orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina. Todas estas hormonas ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.

Dato: El consejo de los expertos para llegar al orgasmo.

Sedante y analgésico natural

Va de la mano con el punto anterior, ya que las endorfinas promueven también el descanso reparador y elimina el insomnio (al igual que los fuertes dolores de cabeza y menstruales).

De hecho, hay estudios que demuestran que las mujeres pueden tolerar el dolor hasta en un 110% más, después de que se estimule el punto G. No menor, disminuye el estrés.

Tip: Es hora de que uses una lubricante estimulante.

¡Tu piel mejora!

Como tu cuerpo se relaja y provoca todos estos movimientos hormonales, también se refleja hacia afuera. El aspecto de tu piel se ve más reluciente y tu pelo puede tomar más fuerza. Específicamente, esto se debe a la hormona DHEA.

Imperdible: Imagino que sabías que hay más de un tipo de orgasmo…

Mejora tu salud emocional

Y sólo porque los orgasmos pueden aumentar tu confianza e inteligencia emocional. Logras entender cómo ser feliz según tus gustos, y claro, este punto nos recuerda que a un orgasmo no siempre se llega con una pareja.

Esto te va a gustar: Un aparatito que te llevará al máximo placer.

X
X