CuerpoModaTendencia

¡Curvy girl! ¿Cómo sacarle provecho a tus curvas?

Saca lo mejor de ti con pequeños detalles.

Paula Labra - "Para Ser Bella"

Muchas veces no entendemos nuestro cuerpo. Nos frustramos porque no entendemos por qué hay cosas que nos quedan mal y a otras bien, y la verdad, es que no es culpa tuya.

Para quienes no sepan, la mayor parte de la ropa de retail está hecha como “muñecas rusas”: Parten de un molde diseñado para la marca más pequeña y, a partir de ella, solo van añadiendo centímetros. Por eso, a veces las poleras nos quedan raras o las faldas con largos muy ridículos.

Para arreglar esta “situación”, podemos intervenir de forma fácil, con accesorios y datos prácticos. De esta forma, resaltarás al forma de tu cuerpo y notarás cómo cambia la cosa.

¡Curvy Girl!

Este problema de la ropa provoca que muchas chicas que tienen curvas no entiendan cómo vestirse. Años atrás, Renata Ruiz explicaba en su libro “Para Ser Bella” como es bueno para estos casos tomar un referente y también conocer qué tipo de cuerpo tienes:

En esta oportunidad, hablaremos del reloj de arena, que aunque no lo crean, ¡re pocas mujeres le sacan provecho! ¿Saben por qué? Por el miedo a marcar la cintura.

Este es el ejemplo que está en el libro “Para Ser Bella” -y que pueden encontrar a la venta acá, en nuestro STORE PSB-, y donde simplemente tomamos una polera blanca y una falda ajustada. ¿Qué hace la diferencia? El cinturón negro. Algo que hace destacar tu cintura y logras mostrar tu figura espectacular. Tan sencillo cómo esto.

Otra forma de sacarle provecho a tus curvas

A veces puedes sentirte incómoda a la hora de usar ropa más ajustada para sacarle provecho a la forma de tu cuerpo. Una opción práctica es usar un modelador.

Al contrario de lo que algunas piensan, el fin de este producto no es hacerte ver más flaca, sino que estiliza la figura. Además, te hace tener una posición más derecha (lo que alivia los dolores de espalda y evita posiciones incorrectas). En el libro de Renata también se habla del tema.

Acá les dejamos un ejemplo con uno de los modeladores que encuentran en nuestro STORE PSB.

Faja Modelador Turmalina

Faja Modelador Turmalina

 

X
X