Cerrar
ModaSeries y cine

Abramos ese closet: Los looks de “Hermana Hermana”

Nuevamente, ¡a los 90'!

“¡Vete a casa, Roger!” ¿Se acuerdan de ese grito en versión audio latino? “Hermana Hermana” era otra de las series que nos acompañó por mucho tiempo en nuestra infancia/adolescencia noventera. Por eso, ambas son dignas de recordar y de que recordemos parte de esa moda que “tanto nos cautivó”.

“Hermana Hermana”

Para hacer resumen, la serie comenzaba con dos hermanas gemelas separadas al nacer. La más estudiosa vivía con una mamá manicurista; la más extrovertida con un papá abogado. Se encuentran y deciden que nunca más se quieren separar, así que Ray Campbell abrió su “pequeño hogar” y se armaron dos familias bajo un mismo techo.

En este nuevo hogar tienen que aprender a convivir y además, hacer su vida adolescente que incluye fanatismo por raperos que cantan temas “con palabrotas”, un vecino que las visita a cada rato, y mientras más avanza la serie, más aparece la necesidad de buscar una identidad propia de cada una.

¿Qué pasó con Tia y Tamera?

Ambas siguieron el camino de la televisión e incluso volvieron a hacer un reality ya más adultas (de tres temporadas). Las dos son mamás y siguieron con proyectos relacionados. Ambas tienen hijos e incluso, pensaron en un reboot el año pasado. ¿Qué pasó con eso? Ahí quedó, en nada. Nosotras felices con que por último suban los antiguos capítulos a Netflix, ¿no?

Algunos de los looks de las “Sister Sister”

Mucho jeans, harto sombrero, boina, estampado… Y claro, casi todo a la cintura. Acá les dejamos algunas de las cosas que logramos recuperar. Pero recuerden, los años pasan y el pasado no pensó en HD 🙁 así que esto es con lo que mejor dimos.

¿Abramos otro closet? ¡”Clarissa lo explica todo” también está en nuestros recuerdos! Revisa más en este link de PSB
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X