Cerrar
MaquillajeProductos

Un set de brochas y pinceles para tu maquillaje con las 3B

Una buena inversión que durará un par de años si las cuidas bien.

BH Cosmetics

Hola, chicas. Quiero partir diciendo que me encanta todo lo que tiene que ver con maquillaje. Siempre me maquillo, en forma amateur, pero le hacemos empeño 🙂

Hace tiempo que quería tener algunas brochas, en especial una para distribuir la base liquida; una para el rubor y otra para el iluminador. Pero sinceramente, no quería gastar mucho dinero.  Así que buscando, llegué a esto.

Brochas y pinceles BH Cosmetics

Vi reseñas y recomendaciones y me compré un set, específicamente el Sculpt and Blend Fan Faves. Tiene 10 brochas, entre las que se incluyen las que yo quería y otras ideales para: contornear, iluminar y para sombras.

Les puedo contar que estoy feliz con mi compra. Las brochas son suaves, distribuyen muy bien los productos y no botan pelo. Me encantó la calidad, para mí son ideales, además de ser muy lindas. También puedo añadir que son veganas, libres de crueldad animal y libres de gluten 😉 ¿Qué mejor?

¿Dónde las compré?

En una tienda virtual llamada Atenea Beauty -link acá-, donde me atendió una niña muy amable, que resolvió mis dudas con paciencia. El envío fue muy rápido y expedito. También existe la opción de comprar directo en la tienda, pero por lo que investigué, demoran bastante tiempo en llegar. Precio: $18.000.

Y ustedes chicas, ¿conocen esta marca? No solo tiene brochas, sino bellos cosméticos 🙂

Les dejo miles de cariños.
Besos.
Vale.

¿Cómo mantener tus brochas y pinceles limpios? ¡Con un aparatito que encuentras en STORE PSB! No te puedes ir sin darle una oportunidad, acá.
X
X