CelebrityNovias

¡Sorpresa! Las bodas secretas de las últimas semanas

Por una razón más que obvia: INTIMIDAD.

Bellas, por estos días las bodas secretas se han tomado las noticias de las celebridades. A pesar de que estamos expectantes a los próximos matrimonios ya anunciados, como el de Chiara Ferragni y Fedez que se viene en septiembre, hay algunos de los que no teníamos ni idea que OCURRIERON mientras “mirábamos para al lado”.

Hillary Swank y Philip Schneider

Sin duda uno de los más románticos de la temporada. Se realizó el 18 de agosto y lo único que conocemos es lo que nos mostró en su Instagram con un mensaje bellísimo: “Pasó… Mi sueño se hizo realidad. Me casé con el hombre de mis sueños en medio de un encantador bosque de secoyas con todos los que queremos a nuestro alrededor”. La actriz escogió un vestido de Elie Saab Couture y zapatos Christian Louboutin.

También puede interesarte...

Robin Wright y Clement Giraudet

A mediados de agosto, la actriz protagonista de “House of Cards” se casó con el diseñador francés. Él trabaja en YSL y conoció a Robin en mayo de 2017 en el Festival de Cannes. No hay mucho detalle de la boda, más que una ceremonia tranquila y algo hippie donde ella usó un vestido largo con sandalias planas. Por su parte, el novio optó por un conjunto informal de sombrero, sandalias y chaleco.

Podría interesarte: El amor no tiene edad.

Neil Young y Daryl Hannah

Durante otro fin de semana de agosto, el músico y intérprete dieron el sí en una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron sus familias y amigos más íntimos en las islas San Juan en California. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que el enlace se llevó a cabo. Entonces… ¿Por qué asumimos que pasó?

El administrador del blog de Neil escribió un mensaje donde felicitaba a “N&D”, a lo que un fan preguntó si se habían casado. La respuesta fue: “Numerosos invitados en la recepción en California lo han confirmado”. La pareja comenzó su relación en 2014, luego de que el cantante finalizara su relación con Pegi Young.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Sabíamos que estaba comprometido y que no lanzaría disco por un tiempo. Ahora parece que se casó a escondidas en el mes de los gatos… Si es que no pasó antes. En una entrevista a YouTube Access le hicieron varias preguntas sobre los detalles de la boda, si es que había fecha, dónde sería, etc. ¿Saben cómo respondió el cantante? MOSTRANDO SU ALIANZA DE BODAS EN EL DEDO. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, confesó.

Hablando de matrimonios, recuerden que con nosotras están las amigas de Soy La Novia con buenos consejos. Revisa más en este link de PSB.

X
X