CelebrityModaTendencia

Suit up! Blake Lively y sus trajes de dos piezas

¡Una tendencia que no queremos que se vaya!

Que no quepa duda que acá hay mucho amor por Blake Lively. Y no sólo por sus apariciones en series de TV y en el cine, sino que por su estilo. Lo que podríamos encontrar horrible, ¡ella lo luce de maravilla! Y claro, mucho tiene que ver con la seguridad que proyecta a la hora de moverse por las calles.

Suit Up! Los trajes de dos piezas están de vuelta

Hace un rato que estaban entre nosotras pero no estaban siendo muy tomados en cuenta. En Top Shop hay un par en lila y en Alaniz de Paris constantemente podemos encontrar un par. ¿Pero las mujeres los consideramos a la hora de vestir?

Bueno, Blake Lively los tiene de regreso y con distintas opciones. Revisa los detalles en esta galería:

Pequeños detalles a la hora de usar un traje

Algunas mujeres se sienten incómodas por dos cosas específicas:

También puede interesarte...

  • El pantalón: Si te das cuenta, en varias oportunidades Blake los usa hasta el suelo, ocultando el taco. Eso es perfecto para alargar la pierna. Sin embargo, si sigues sintiendo que te ves muy baja, lo ideal es que sean pantalones ajustados y que queden al tobillo… No sobre él, como aparece en la imagen donde la actriz viste de malva, ya que ese es un look que acorta la pierna. Otro detalle: ¡pantalones a la cintura! Más cómo para algunas, ¿no?
  • El blazer: Acá también podemos estar mucho rato conversando. En el libro de Para Ser Bella -que encuentras a la venta acá, en nuestro STORE PSB- hablamos del importante detalle del largo de las mangas a la hora de comprar uno. Siempre dobla el brazo y procura que la manga no quede más atrás de la muñeca (excepto que sea un 3/4, por supuesto).
Podría interesarte: Un blazer largo es lo que necesitas en tu closet.

¿No será que Blake Lively se trae algo entre manos?

Cloudy with a chance of ball gags. 🕷💕🕷 @asimplefavor

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

¿Por andar tanto de traje? La verdad, es que lo más obvio es que sí. Luego de que vieran su Instagram, sin duda esto no es sólo cosa de traer una tendencia nuevamente a las calles, sino que por el lanzamiento de su nueva película “Un Pequeño Favor” que dentro de muy poco llega a los cines.

¿La van a ver? ¡Llega en septiembre a los cines!

X
X