BellezaProductos

Estos son los beneficios de la famosa pasta Lassar

¿La han probado alguna vez?

Bezzia.com

Quizás más de una conoce la pasta Lassar porque ha tenido alguna herida… En una de esas ni siquiera conocían su nombre. Es una crema hecha para las rozaduras y es muy efectiva como cicatrizante. Lo bueno, es que no es tan cara y la venden en farmacias -se pide tal cual en el mesón.

¿De qué está hecha la pasta Lassar?

Su ingrediente estrella es el óxido de zinc. Este compuesto es para cuidar y tratar varios problemas de la piel. Mejora el desarrollo celular porque añade más proteínas y también colágeno. No cuenta con efectos secundarios y, como decíamos antes, es cicatrizante. Mantiene la humedad de la piel y refresca ante la posible sensación de ardor -tranquilas, que no es mentolado ni nada.

También contiene vitaminas A y D, fécula de maíz y lanolina. Ésta última es una cera natural producida por glándulas sebáceas de algunos animales, en especial del ganado ovino. Por lo tanto, NO ES UN PRODUCTO VEGANO.

¿Para qué sirve en general?

Es un buen aliado de las mamás, ya que reduce las irritaciones del pañal. También sirve cuando pican los insectos e incluso, pequeñas quemaduras o cortes.

Los otros usos de esta pasta

Como les decíamos, hay otros momentos para usar esta maravilla:

  • Para las manchas: Aquellas que aparecen por cambios hormonales o paso del tiempo. Esto gracias al óxido de zinc.
  • Combate hongos: Exacto, ya que refresca la zona afectada y ayuda a una mejor transpiración.
  • Ayuda a que se vayan los rastros de las espinillas: ¡Sí! No es que las elimine, sino que alivia la zona luego de que la hayas reventado. (Sí, es algo que NO deberíamos hacer, pero sabemos que a veces no seguimos esta instrucción). Se pasa mucho más rápido la rojez y ayuda a desinflamar.
  • Para las arrugas: Varios sugieren su uso para reducir líneas de expresión. Sin embargo, nosotras no podemos dar fe de ello por el momento ya que no lo hemos comprobado. Recordemos que la pasta Lassar es algo espesa e incluso, algo porosa. Como regenera colágeno, sin duda que sí debiese tener efecto.
X
X