BebéMaternidadProductos

Con esta lima puedes cortar las uñas de tu bebé sin peligros

Una buena inversión si sufres demasiado a la hora de preocuparte de sus manitos.

Unsplash

¡Hola, bellas! Hoy vengo a contarles sobre un producto que probé con mi gordita y que encontré realmente una maravilla. Se trata de la lima de uñas eléctrica Trimmo.

Me imagino que todas las mamás tienen alguna anécdota con el corte de uñas de sus guaguas. A mí me pasó que con el primeros de mi gorda: le di un pellizcón a la piel de un dedo (¡auch!). Mi gorda dio un grito y casi me muero. Le sangró un poco el dedo, me dio una pena enorme. Le tapé las manitos con mitones para que mi marido no se diera cuenta jajaja.

Bueno, después de eso nunca más usé cortaúñas. Le cortaba las uñas con tijera y luego las limaba. No me digan que a ustedes no les ha pasado, pero por más que le limaba las uñas con las típicas limas para guagua, siempre me quedaba algún cachito asesino. ¡Y siempre me llegaba algún arañazo! Y también ella se pasaba a arañar a sí misma.

Así funciona el limador eléctrico Trimmo Olababy

La lima para bebés de la que les quiero comentar me encantó. Las descripciones son las siguientes:

  • Posee un diseño ergonómico que provee mejor agarre y manejabilidad.
  • Incluye tres discos de pulido para las diferentes edades. Un disco de pulido de 0 a 6 meses, uno de 6-12 meses y otro a partir del primer año de vida.
  • Incorpora una luz LED específicamente posicionada para una mejor visibilidad y seguridad. Se supone que la luz es también para poder usar la lima en la noche, con la luz de la habitación apagada y mientras la guagua duerma. La verdad es que yo no la he usado en la noche porque si bien ilumina adecuadamente creo que cualquier persona despertaría si siente que le están limando las uñas.
  • Incluye cable USB para carga y baterías de litio incluidas. Se puede cargar con cualquier cargador para móvil (No Apple).
  • La lima tiene una tapa que es como una concha, que sirve también para guardar los discos de limado.
  • Viene con una bolsita de gasa para guardar y transportarla.

Esta lima la recomiendo para las mamás a las que les sea imposible cortar las uñas con cortaúñas o tijeras. No provoca ninguna molestia a los pequeños. Como tiene forma de huevo, me pasa que mi guagua la ve como un juguete y hasta se ríe cuando se la paso por sus uñitas.

Las siguientes imágenes son de referencia.

Esta maravilla vale $39.990 y pueden encontrarla en la tienda Bebe Urbano que está ubicada en Av. Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura. También tienen la opción de comprar a través de la tienda online –link acá-, con despacho a domicilio.

X
X