BellezaProductos

Con Sheet! Te explicamos la importancia de los productos Cruelty Free

Y de paso, te recomendamos un par de productos.

Para Ser Bella

Hay algunas personas que continúan creyendo que esto de los productos “Cruelty Free” es una simple descripción del producto de una marca, pero no.

En los últimos años las empresas cosméticas han estado bajo la lupa debido a la poca conciencia del maltrato animal respecto al testeo de lo que necesitan vender. Acá en Chile hay varias empresas que no se involucran con animalitos y una de ellas, es Sheet!

El concepto de “Cruelty Free” es universal y hace referencia a estos productos no testeados en animales. ¿Cuándo partió la práctica? Técnicamente en 1920 en Estados Unidos y poco a poco ha sido más estricto a nivel mundial, y ojo, que hay muchos argumentos que apoyan esta lógica:

  • Hay más de 7.000 ingredientes conocidos que ya son seguros y efectivos, entonces… ¿Para qué seguir testeando?
  • Todas las pruebas se pueden hacer de otras formas, como voluntarios, test in vitro e incluso modelos computacionales.

¿Y qué me ofrece Sheet! Que sea “Cruelty Free”?

Prepárense para recibir a su nueva marca favorita porque tienen muchas cosas que van a amar. Entre los favoritos, los LIP BALMS porque son muy hidratantes y de sabores increíbles como el “The Fuck It”, “Sun of a Beach” y el “Corn Porn” que son además regeneradores, protectores solares naturales y antioxidantes. Ojo que hay más variedades.

Para las que sufren de manos muy secas, están las MANTECAS especiales como “Melón W%#&n” de ya habrán adivinado qué aroma, y la “Yummi” hecha de una mezcla rara -no, no mentimos con esa descripción, es así.

Además, son perfectos para regalo porque tienen packs especiales con los que vas a quedar como reina en un cumpleaños, amigo secreto o por hacer un detallito bonito a alguna de tus BFF.

¿Dónde encontrarlos?

¡Sheet tiene tienda online! No dejes de mirar todos sus productos y aprovecha que el 30 de julio es el día de la amistad!

X
X