Salud

Seis cosas saludables que puedes hacer por ti a diario

Todo es cosa de BALANCES.

Unsplash

Hay personas que escuchan “vida sana” y se imaginan sólo vegetales y agua. No necesariamente debe ser así, sino que de lograr un balance entre las cosas que amas y lo que le hace bien a tu cuerpo. Recuerda que esto es una decisión que a largo plazo sí impactará en tu vida. ¿Nos ponemos manos a la obra? Acá seis cosas que deberías hacer por tu salud DESDE HOY.

Hidrátate

Lo vamos a repetir SIEMPRE. Por favor, toma tus vasos de agua a diario. No es tan difícil, sino que solo debes transformarlo en un hábito –sobre eso, encuentras información acá. Si no nos crees, en este link te dejamos más beneficios del agua en tu piel y cuerpo.

¡Muévete!

Cada media hora, trata de pararte de tu puesto de trabajo para caminar o elongar. Además, trata de hacer algo más potente cada tres días, ya sea en la mañana o en la tarde. Gimnasio, baile, boxing, ¡lo que sea!

Agrega vegetales en cada comida

Porque es necesario. Un poquito de espinacas, de apio, lechuga, ¡lo que quieras! Pero siempre agrega vegetales ya que son una importante fuente de vitaminas. Gracias a esto podrás tener una piel más linda, pelo más brillante en incluso uñas más fuertes. ¡Ni hablar de lo que hacen por tu estado de salud!

Dale un respiro a tu mente

Meditar le da a tu vida un aura diferente, más aún si eres inquieta o constantemente peleas contigo misma. Si no te gusta, trata aunque sea dejar tu mente en blanco por 15 minutos, no pienses en nada, y será un gran liberador de estrés. En este link te dejamos un par de ejercicios mentales que serán de gran ayuda.

¡Haz cosas que te hagan feliz!

En medio de este mundo demandante, es necesario que te des gustos. Ya sea cocinando, viendo Netflix, o juntándote con tus amigas. Es muy importante tener tiempo de ocio –aunque las cifras digan que tenemos poco o nada. Esto evitará que siempre tengas una rutina y tendrás una mentalidad más positiva.

X
X