Cerrar
Celebrity

Los sencillos secretos de belleza de Jennifer López

¡Y que cualquiera puede comenzar a hacer!

Getty Images

Este 24 de julio, nuestra amada Jennifer López cumple 49 años y está más que estupenda. ¿Qué hace para mantenerse tan bien? La verdad, es que no todo son tratamientos, cremas caras y gimnasio. También hay otros detalles que te dejamos acá.

Lo más importante: Dormir

No hay excepciones para esto. Jennifer siempre duerme nueve e incluso 10 horas. Pero bien sabemos que a veces lograr eso es difícil… ¡Hasta ella lo ha dicho! Con ocho, quedas más que bien.

Dato curioso: Las mujeres necesitamos dormir 20 minutos más que los hombres.

Descansar la piel

Como usa tanto maquillaje en sesiones de fotos y durante sus shows, cuando esta fuera del escenario evita aplicarlo en su rostro. Esto es importante ya que le das un respiro a tu piel y no tiene obstáculos en sus poros. Un buen consejo que incluso nuestra Renata Ruiz nos ha dado más de una vez.

Sigue estos pasos: Lo que debes saber de la rutina coreana de limpieza facial.

Siempre: protector solar

Ella ha dicho en varias entrevistas que cuando no usa maquillaje, siempre sale con su protector solar y crema hidratante. ¡No olviden aplicar el suyo!

Revisa este producto interesante: Un bloqueador para aplicar sobre el maquillaje.

Tratamientos constantes

Mascarillas para el pelo, ¡muchas! Esto se debe a la cantidad de productos que le aplican para los conciertos, y por lo mismo, le dedica dos o más días de régimen de cuidado a éste. En el caso de una persona como una, que no da shows en grandes escenarios cada noche, con un tratamiento a la semana o cada 15 días estamos super.

Dato: Una mascarilla que cumple con las 3B para tu cabello.

Mente sana…

J.Lo dice que toda persona debe trabajar su alma y mente para poder reflejar su belleza interior. Ella medita todos los días y recomienda que todos lo hagan.

Podría interesarte: Por qué debería incluir la meditación en tu día.

Cuerpo sano…

Esto no es un secreto. El detalle está en que su dieta es full verduras verdes. Esto la ha ayudado a que su piel se vea lozana y firme siempre.

Sigue leyendo: Seis cosas saludables que puedes hacer por tu cuerpo hoy.

En este link de PSB también puedes conocer más de la nueva línea de J.Lo para Inglot. Las chicas de Ponte Colorete nos cuentan más.
X
X