Cerrar
CelebrityCuerpo

Salma Hayek hizo sentir segura a Kim Kardashian con su cuerpo

¡Nada menos que Salma Hayek!

Constantemente muchas nos sentimos inseguras sobre nuestro cuerpo debido a los constantes cánones de belleza que impone la publicidad, la televisión, etc. ¿Alguna vez has tenido un modelo de referencia a seguir? No nos referimos a “me gustaría tener el cuerpo de ella”, sino que más bien “mi cuerpo es como el de ella, veré qué cosas usar para sacarme partido”.

Tener un referente es muy útil cuando estamos algo perdida y queremos sacar provecho de nuestra figura. ¡Todas pueden! Aunque crean que no. Es más, Kim Kardashian tuvo uno bien interesante.

La inspiración de Kim: Salma Hayek

Si bien la vemos siempre de ropa ajustada y con un estilo único, Kim dio a conocer en una reciente entrevista para LA Weekly que fue un gran desafío conectarse con su cuerpo y que hubo una persona que la hizo sentir a gusto con él.

“Conforme iba creciendo, no vi a muchas mujeres que sintiera que lucieran como yo… Hasta que vi a Salma Hayek. Recuerdo que iba hacia mi fiesta de graduación y pensé: ‘¿Qué tan elegante quiero lucir?’ Así que analicé todos los looks de Salma”.

Así cuenta la mujer de negocios y emblema del mundo pop parte de esta búsqueda por sentirse bien con ella misma. Es más, agrega que “nunca vi a nadie con mi tipo de cuerpo en las revistas, pero observar a gente como Jennifer López y Salma realmente me inspiraron, me hicieron sentir más cómoda y segura de mi”.

¿Salma tiene algo que decir?

¡Sí! La actriz mexicana se sintió alabada por las palabras de miss Kardashian-West y le envió un mensaje: “Gracias Kim por tus hermosas palabras y por recordarle al mundo que las curvas son hermosas”.

Lo más importante: el amor propio

Siempre mentaliza que todas esas cosas malas o imperfectas que sientes tener, ¡no deben tener necesariamente algo negativo! Es bueno hacer el ejercicio de mirarse al espejo y repetirte lo linda que eres, que tienes un encanto especial y que todas tienen una belleza diferente. ¡Todo está en la SEGURIDAD EN TI MISMA!

Podría interesarte seguir leyendo la entrevista que hicimos tiempo atrás a la modelo Bernardita Cruz. “Las chilenas tenemos mucho rollo con nuestro cuerpo porque somos un país muy conservador”.
X
X