Cerrar
BellezaCaraProductos

Un elemento que cambiará tu rostro: El rodillo de Jade

¡Traerá muchos beneficios para tu piel!

¡Bellas! Hace poco estábamos dando vuelta en los Instagram Stories y nos topamos con la Glo Rojas de Ohlalá Studio y este famoso rodillo de Jade -o “roller Jade”. ¿De qué sirve? Acá les contamos.

Los beneficios del rodillo de Jade

Primero hay que entender que son piedras insertadas en una barra de metal, según lo que nos explica la Glo. Cuando entra en contacto con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno.

También sirve para drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquido del rostro, deja la piel más tersa… ¡Y elimina las ojeras y bolsas! Como si fuera poco, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión.

¿Cómo se usa?

Tan simple como trabajarlo desde abajo hacia arriba, pasando de tres a seis veces por cada zona. Lo ideal es usarlo después de aplicar el serum o la crema hidratante. Esto porque el rodillo ayuda a que las células de la piel se abran.

¿Dónde comprarlo?

En este link, la Glo nos cuenta dónde compró el suyo. Por nuestra parte, les contamos que dentro de poco lo podrán encontrar en nuestro Store PSB.

¡En su página también nos da un tip para darle un mejor uso y en su IGTV lo muestra en acción!

X
X