Cerrar
Carrera y trabajoMujer

Este es el reto de los 21 días de gratitud que cambiará tu vida

¡Hagamos un cambio de switch!

¡Hola, bellas! Hoy les propongo un ejercicio muy simple, pero que al aplicarlo todos los días logra cambiar la perspectiva que tenemos sobre nuestra vida y nuestras circunstancias. Esto a través de la gratitud.

¿Cómo evalúas tus logros?

La mayor parte del tiempo enfocamos nuestra energía acerca de lo que no nos gusta, de lo que quisiéramos cambiar. Dando por sentado todo lo que ya tenemos, viviendo en queja permanente, que es lo que al Ego le encanta. Sin embargo, la práctica de la gratitud hace cambiar tu percepción tomando consciencia de todas las bendiciones que tenemos cada día. El bien no es conocido hasta que es perdido dice el refrán.

Esta práctica nos permite tener más consciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor, y además nos trae varios beneficios como por ejemplo:

  • Genera emociones positivas con más frecuencia.
  • Se encuentra más alegría y placer en lo sencillo.
  • Se es más optimista y feliz.
  • Promueve la compasión y generosidad.

Pero esta práctica no se realiza tan sólo por hacerla. Dar gracias, así como así no es suficiente, y no pasa a ser más que una palabra vacía. Hay que comprender su verdadero significado y tener un real sentido de aprecio.

Reto de Gratitud

Es bastante simple y consiste en que por 21 días consecutivos escribas CINCO cosas distintas cada día por las cuales te sientes agradecida (ejemplo: familia, amigos, tener un techo, agua caliente, un sustento, etc.) Puede que al comienzo cueste encontrar cosas diferentes para cada día, pero poco a poco se te harán más conscientes todo aquello por lo cual puedes agradecer.

Con amor,
Carolina Wachtendorff Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Holístico
www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

Otras cosas que puedes hacer en 21 días es crear un hábito. Revisa más detalles en este link de PSB.
Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com