Cerrar
Panoramas

Ya están los precios para los pases a Lollapalooza Chile 2019

¡Recuerda que el 30 de julio salen los Early Brid!

Juan Pablo Reyes / Lotus

Los días pasan volando y ya nos acercamos al 30 de julio. ¿Qué tan importante es? Bueno, a partir del mediodía de ese lunes comienza la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2019.

Early Bird para Lollaplaooza Chile 2019

Como cada año, se venden los primeros tickets como un pack para todos los días del festival. En este caso, 29, 30 y 31 de marzo de 2019. En esta primera etapa, los tickets Early Brid de pase tres días general tienen un valor de $85.000 y se pueden comprar hasta dos por personas.

El stock es de 2.500 tickets, que al agotarse, se inicia la Preventa 1 por un valor de $125.000 (para pase general tres días). Y así sucesivamente.

El 30 de julio también habrá una venta especial desde el mediodía en el Hard Rock Café en Costanera Center. En este lugar habrá un stock asegurado de 200 entradas Early Brid. Otros detalles del festival, es este link.

Venta de entradas

Como siempre, a través del sistema Puntoticket y en punto de ventas físicos de Tiendas Hites, Audiomúsica y Cinemark habilitados en todo Chile. La venta de pases DIARIOS comienza cuando se anuncia el cartel por día.

X
X