Cerrar
Celebrity

La primera portada de Kylie Jenner y Travis Scott la ganó GQ

Y con una sesión muy sensual.

GQ

Pocas veces Kylie Jenner y Travis Scott habían posado en alguna foto; a lo más algo por ahí en redes sociales. Pero esta vez dieron un paso juntos e hicieron (o más bien, vendieron) su primera portada juntos.

Kylie y Travis en GQ

El último número de la revista luce a la pareja en una sesión muy sensual, apagando cualquier rumor de una posible separación luego del nacimiento de su hija Stormi. Ahora la pareja explicó por qué se muestran poco juntos.

Estas son las palabras de la más chica del clan Kardashian-Jenner al respecto:

“A Travis no le gusta ser el centro de atención. Por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca le acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer”.

Cómo nació el amor

En esta entrevista ambos explicaron la forma en que iniciaron su relación. Todo habría sucedido luego de un concierto de Scott en Coachella. Es más, luego de ese show, pasaron toda la gira juntos. “Después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver al tour y qué quería hacer, porque obviamente nos gustábamos (…) Yo le dije que me iba con él”, relató Kylie.

Kylie Quiz

Y bueno, como parte de la entrevista, la joven empresaria le hizo el cuestionario de 23 preguntas a su pareja. ¿Habrá acertado en las respuestas?

Puedes seguir leyendo del imperio de Kylie Cosmetics en este link de PSB. El negocio que dejó a la menor de las Jenner entre las multimillonarias más jóvenes de EE.UU.
X
X