Cerrar
BellezaCaraProductos

Pieles sensibles, prueben esta suave loción limpiadora

Un tip respaldado por alguien que la usa hace AÑOS.

¡Hola! por alguna razón mi piel se ha vuelto más sensible. Así que les quiero compartir un dato para aquellas que les pasa lo mismo y se les tiende a irritar o enrojecer cuando se limpian o desmaquillan.

Esta es la Loción de Limpieza Neolucid

Es un producto que NO CONTIENE JABÓN, grasas ni aceite. Además es libre de colorantes y fragancias. Es hipoalergénico, testeado por dermatólogos y su uso también está aprobado para niños y limpiar entre las mudas del pañal. La comencé a usar hace un par de años por recomendación de mi dermatólogo.

La uso en la mañana y en la noche. Se aplica sobre la piel frotando suavemente y luego se retira el exceso con agua o con un pétalo de algodón. Luego sigo con mi rutina habitual.

Lo bueno es que va humectando el rostro y mantiene la capa lipidica de la piel. La cara no queda tirante; por el contrario, ¡queda muy suave!

¿Dónde comprarla y cuánto $$?

Se puede encontrar en farmacias, aunque su precio puede variar un poco dependiendo de la cadena. Yo la compré a $11.990.

Puedes seguir revisando exfoliantes para pieles sensibles en este link de PSB.
Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com
X
X