Panoramas

Panoramas: No te pierdas la ExpoVino & Gastronomía Invierno 2018

¡Y aprovechas de dar un paseo por Valparaíso!

panoramas, expovino, invierno, valparaíso

Bellas, hemos hablado en más de una oportunidad de los beneficios del vino en este link recuerdan un par-, por lo que una copita, bienvenida sea. Así que les queremos recomendar un panorama perfecto que se viene el 20 y 21 de julio.

ExpoVino & Gastronomía Invierno 2018

Esta es la décima versión que se realiza del evento en el VTP de Valparaíso. Tendrá más de 70 stands que incluye a viñateros de El Maule Colchagua, Choapa, además de asociaciones especializadas.

Pero esta vez no sólo se tratara de vinos, sino que también incluye un Bar de Pisco. Sí, acá podrás disfrutar de preparaciones hechas con destilados nacionales, y también estará presente Casa Cervecera Altamira.

Entradas

Puedes comprarlas a través del sistema weliveapp.com. Hasta el jueves 5 julio tiene un valor de $10.000, mientras que del 6 en adelante será de $12.000. Los días del evento, el 20 y 21 de julio, el precio es de $15.000 en puerta.

Más información, en este link.

Podría interesarte seguir leyendo sobre como una investigación concluyó que el vino y los frutos rojos pueden ayudar contra las enfermedades mentales. Lee más en este link de PSB.
X
X