NiñosPanoramas

¡Alerta de construcción! En vacaciones vamos al LEGO Fun Fest

Sabemos que en esta época, ¡necesitas muchos panoramas!

LEGO Fun Fest

Tal como se lee, LEGO Fun Fest es un festival de Legos. Tiene la ventaja de ser apto para grandes y chicos y, si te da vergüenza, puedes llevar a tus hijos, secuestrar a tus sobrinos, o pedir prestado al cabro chico del vecino (es BROMA… ¿verdad?).

Panorama asegurado para todos en vacaciones de invierno

Se realizará del 13 al 29 de Julio. Así que apronten las billeteras porque la entrada tiene un valor de $15.000. Eso si, hay descuentos de 25, 30 y 40% al comprar tres, cuatro o cinco entradas, respectivamente.

La fiesta de Legos tendrá 8.000 metros cuadrados de exhibición, cuatro millones de ladrillos, tienda LEGO y 20 estaciones interactivas. Entre ellas: LEGO Ninjago, LEGO Star Wars, LEGO Friends, LEGO City, LEGO Mike, LEGO Duplo, Cine LEGO y Zonas de desafíos. Habrá patio de Food Trucks, así que no pasarás hambre.

Podrás disfrutar de modelos a escala de hasta dos metros y premios coleccionables, que harán de esta actividad un encuentro de entretenimiento único en el país.

LEGO Fun Fest: ¿Dónde, cuándo…?

Se llevará a cabo en Espacio Riesco, del 13 al 29 de julio. Los horarios son de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 hrs. Viernes, sábado y domingo funciones de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs.

Para quienes deseen comprar entradas, pueden hacerlo en este link.

Y también pueden seguir revisando otros panoramas para las vacaciones de inverno…

En este link, te contamos de las clases de cocina para niños en La Fuente Reina.
Y por acá, de las novedades que tiene el MIM esta temporada.

X
X