MúsicaSeries y cine

¡WOW! Hay un nuevo trailer de “Bohemian Rhapsody” y es impresionante

Sin palabras con Rami Malek.

Fox 21th Century

Hace unos meses atrás, tuvimos el primer adelanto de lo que sería “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”si no lo recuerdas, denle un vistazo acá. Y ahora, llega una versión extendida de lo que será esta cinta que se estrena el 1 de noviembre en cines.

La historia de Freddie Mercury

Para refrescar la memoria, esta película mostrará como el músico llega a Queen y el desarrollo con la banda. Así, poco a poco iremos conociendo el desafío del artista contra los estereotipos para transformarse en uno de los artistas más queridos y alabados del mundo.

¿Cómo creció en el mundo de la música? ¿En qué momento su vida sale de control? ¿De qué forma enfrenta su enfermedad terminal? Todo esto se podrá ver en un par de meses más.

Rami Malek nos sigue sorprendiendo

El actor tuvo que pasar por dieta para llegar a tener la figura similar de Freddie, además de un par de detalles en su look. Si bien una cosa es lograr el parentezco visual, otra es llegar a tener los mismos movimientos y sutilezas del músico.

Todo este proceso no fue fácil. Él fue el elegido para interpretar a Mercury luego de que Sacha Baron Cohen se bajara del proyecto por diferencias creativas con el equipo y los integrantes de Queen.

De acuerdo a Rami, trabajó con un entrenador para hacer movimientos de baile y también con otro de diálogo, para conseguir el acento correcto. Lo que no llegó a recrear fue su voz, por lo que la cinta tendrá registros de las grabaciones de la banda y de Marc Martel, un cantante de rock cristiano canadiense que tiene una voz casi idéntica a la del británico.

Otro dato que reveló el actor, es que usó prótesis de dientes para simular la dentadura del cantante. Freddie tenía una inseguridad muy grande al respecto. “Si ves una entrevista de él, verás con qué frecuencia trata de cubrirse los dientes con los labios o la mano”, explicó Rami a Rolling Stone hace un tiempo.

¡Una película imperdible para fin de año! ¿No?

X
X