Celebrity

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos!

¿Podríamos decir que Nick se mandó un "Ariana Grande"?

Getty Images

Como crecen los niños. Nick Jonas ya es todo un hombre y ahora nos sorprende que se comprometió nada menos que con su novia, la actriz Priyanka Chopra. Al menos así lo confirman medios como People que citan a fuentes que aseguran que ambos “están muy felices”.

La historia de amor entre Nick y Priyanka

Lo entretenido de esto es que la pareja lleva solo dos meses saliendo de forma oficial -ojo ahí, quizás llevaban más tiempo juntos. Se habrían comprometido la semana pasada en Londres, cuando celebraban los 36 años de Chopra -quien por cierto, además de actriz reconocida en Bollywood, fue Miss Mundo en el año 2000.

Es más, según las fuentes que hablaron con People, Nick habría mandado a cerrar la tienda Tiffany’s en Nueva York para poder escoger el anillo perfecto.

La primera vez que se les vio juntos fue en la MET Gala de 2017, y el mes pasado el cantante viajó a la India para conocer a la madre de su futura esposa.

También puede interesarte...

Podría interesarte: El amor no tiene edad… Famosas con parejas menores, desde Heidi Klum a Britney Spears. 

Me enamoro, me caso

El mes pasado nos sorprendimos con un caso similar. Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron a solo semanas de estar juntos oficialmente. Ambos venían saliendo de relaciones aparte y según cercanos, se les ve muy contentos. Pero, ¿por qué esta necesidad de comprometerse tan rápido?

Estas no son las únicas parejas que en medio de “un amor violento” decidieron ir al altar. Están los casos de Sofía Vergara y Joe Manganiello (comprometidos luego de salir seis meses). Kaley Cuoco y Ryan Sweeting (tres meses). Britney Spears y Kevin Federline (tres meses)…. Y ni hablar de Khloe Kardashian y Lamar Odom (un mes).

Eso sí, muchas de esas parejas no terminaron bien, pero otras llevan su buen tiempo junto. Bien saben que en el amor nunca se sabe y que incluso hay parejas que han estado años juntos, al casarse, se separan a los meses.

Todo es cosa de cultivar el amor y de los pasos de la vida.

X
X