CelebrityMúsica

¡El musical de la princesa Diana ya está en producción!

Y estará centrado desde que entró a la familia real.

Hace muchos meses que se venía hablando de un posible musical sobre la vida de la princesa Diana. Rumores iban y venían pero al fin la cosa se está concretando. ¡Y desde febrero se podrán ver los resultados!

El musical de Diana

Dentro de todos los documentales y películas que hay sobre la princesa del pueblo, poco y nada había sobre las tablas y menos una producción de este tipo.

En este caso, la historia comenzará en 1981, cuando se casa con el príncipe Carlos y es toda una veinteañera que se ve manipulada bajo este mundo de la realeza. Se verá cómo fueron sus relaciones al interior de la familia real, con su esposo y lo que ocurrió con Camila Parker.

Esta es la sinopsis oficial del musical:

“Es 1981 y el mundo está hambriento por una boda real. Pero ¿esta joven novia de 20 años está preparada para lo que vendrá después?”

¿Y la música?

Esto es lo más entretenido de todo. Uno de los escritores, Joe DiPietro, comentó a Playbill que habrá combinaciones entretenidas: “Diana se movía entre el pop-rock, la realeza entre los cuartetos de cuerdas. Tenemos a los paparazzi con las guitarras punk y trataremos de que todos esos roles, en vivo, vayan uno sobre otros”.

El musical ya estaría en proceso de audiciones y saldrá al público en febrero de 2019.

A propósito de realeza, te contamos cuáles son las reglas que Meghan Markle debe seguir ahora que es duquesa. Los detalles en este link de PSB.
X
X