Cerrar
CelebrityRelaciones

Millie Bobby Brown terminó con Jacob Sartorius

Y nosotras volvemos a recordar esos amores de 15.

Getty Images

Los amores van y vienen; eso no va a dejar de ser así nunca. Por estos días se supo que el romance entre Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius llegó a su fin. El romance entre la actriz de 14 años y su novio cantante de 15 llega hasta acá pero siguen siendo amigos… ¿Alguien a sus 15 siguió siendo amiga de su ex?

Podría interesarte: Ser amiga de tu ex podría ser menos bueno de lo que crees.

Amores de adolescencia

“La decisión que tomamos Jacob y yo fue completamente mutua”.

Así dijo Millie en su cuenta de Instagram, agregando que “los dos estamos felices y seguiremos siendo amigos”. Por su parte, él dijo lo mismo en sus redes.

Este fue el primer amor público de la actriz de “Stranger Things”, y a pesar de lo mayor que se vea en varias de sus publicaciones, sigue siendo como cualquiera de nosotras cuando tuvo 15 y los primeros amores lo valían todo-todo.

Lo interesante es que de acuerdo a varios expertos, los pololeos adolescentes son más relacionados a ilusiones y experimentos de los primeros sentimientos de amor a un tercero, de forma diferente. Ahora, claro está que hay excepciones.

¿Aún quedan recuerdo de esos amores?

Igual es divertido volver un par de años atrás, aunque lo hayas pasado mal y te hayan roto el corazón o pasaras los mejores momentos de tu adolescencia. Son amores que nos enseñan a crecer y algo nos habrán dejado.

Son amores extraños, como diría Laura.

X
X