Tendencia

¿Sólo los millennials mienten sobre sus vacaciones?

Mmm... Creo que estamos siendo prejuiciosas.

Unsplash

Odio que nos metan a todos en el mismo saco… Aunque en verdad, quizás esta vez no es tan así. Me encontré con una encuesta de Allianz Global Assistance que concluye que algunos millennials mienten sobre sus vacaciones. Así que vamos por parte.

La generación a la que le gusta presumir

Eso nadie lo puede negar. NADIE. Hasta yo ando mostrando todo lo que hago en Instagram. Así somos los millennials. El problema es que esta investigación dice que un 36% de los jóvenes que comparten fotos de sus viajes son engañosas. El objetivo: crear envidia entre sus seguidores.

De los que hacen esta práctica, el 65% dice que el propósito es “sacar pica” y un 51% que compite con otros de su misma generación que actúan de forma similar. Para esto, es bueno volver a recalcar que esta generación abarca personas entre 20 y 35 años.

¿Y son solo los millennials los que hacen eso?

Lo dudo. Por mucho que seamos muchos más fríos y que nos guste andar mostrando lo que sea al mundo, este es un problema general que se puede dar en cualquier generación. Eso sí, el estudio revela que los millennials tienden más que cualquier otro grupo a compartir sus viajes en Instagram y/o Facebook.

También puede interesarte...

El 68% lo hacemos a modo de recuerdo, y en el 58% de los casos comparten fotos donde lo que muestran se ve mejor de lo que realmente es. Y ojo que son los hombres los que tienden a aparentar más de sus vacaciones.

Creo que tienen que dejar de ensañarse tanto con nosotros. ¿No?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a
X
X