Cerrar
Celebrity

¿De dónde sacaron que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron?

Todo fue pura paranoia...

Getty Images

Hace unos días apareció el rumor de que una de las parejas más estables del último tiempo en el espectáculo había terminado. Que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no estaban juntos, que la boda no se realizaría… Todo porque ella había borrado todas las fotos que tenía con el actor de sus redes sociales.

Miley y Liam siguen tan juntos como siempre

¿Por qué borró las fotos? Ni idea. Pero para dejar todo claro, el actor subió a su Instagram Stories un video donde ambos iban de camino a Miami tan felices como siempre… Bueno, después de la broma, quizás Miley no estaba tan feliz jaja.

La pareja ya lleva tres años juntos, luego de conocerse en pleno set de grabación. En 2015 se comprometieron… Y se separaron. Volvieron a darse una nueva oportunidad y en eso se mantienen hasta ahora.

Parejas en redes sociales

Reiteradamente, han aparecido estudios que aseguran que las parejas que comparten más momentos en redes sociales son menos felices. El más reciente, el de un grupo de investigadores de la Universidad de Norhewester, Winsconsin, Harverford y Toronto. La conclusión era que las parejas inseguras sobre sus relaciones sentimentales sentían la necesidad de validarlas ante el resto.

Sin embargo, entre las celebrities generalmente no comparten muchos momentos ya que sienten aún más personales estas situaciones. Quizás lo único que quería hacer Miley era limpiar su Instagram y dejarlo con más elementos de ella como tal, más que lo que comparte con Liam.

Pero igual hay otros que les gusta molestarse a través de este medio, como nuestra pareja favorita: Blake Lively y Ryan Reynolds. Ellos bien saben que la fórmula de una buena relación, es el humor –y puedes leer más al respecto, acá.