Cerrar
Series y cine

“Mekano” quiere volver… Con una gira por Chile

¿Vale la pena?

Quién no bailo con “Mekano”… Claro, quizás depende de la edad de cada una que esté leyendo esto. Pero es innegable que fue uno de los programas de televisión más vistos de la década del 2000. Es más: hace 21 años se emitió el primer capítulo, pero el boom vino un poco más adelante.

El regreso de “Mekano”

La novedad fue dada a conocer por La Cuarta, quienes dijeron que el programa prepara un regreso especial pero fuera de pantalla. El espacio juvenil prepara una gira por el país, que contempla shows en unas 12 o 13 ciudades… Y que los espera un público algo a avanzado, de entre 27 y 32 años. ¡Oops! Pasan los años ¡y nosotras estamos en ese grupo!

Según José Miguel Viñuela, “hace tiempo estábamos barajando la idea” y que la idea principal es agradecerle a la gente “por todo el cariño que nos dio”.

Lo importante: ¿Quiénes se suman a la gira?

Los ya confirmados son Vivi Rodríguez, Fabricio Vasconcellos, Ruth Gamara y Rosemarie Segura. Pero sabemos que la lista de quienes pasaron por acá es bastante larga… ¿Vale la pena un reencuentro o nos quedamos con los recuerdos bonitos?

¿Volvamos a esos recuerdos? Olvídense de la calidad de las grabaciones, sabemos que ha pasado tiempo jajaja.

Bonus Track: ¿Volverá Karen Paola?

Wow… Más material llega a nosotras…

X
X