Cerrar
BellezaCaraProductos

¿Pestañas fuertes? ¿Roll-on? ¿Serum? Mira estos productos favoritos

¡Ojo con estos datos de Pontecolorete!

Estefi Contreras

¡Hola, bellas! Hoy les traigo los productos que he descubierto y he comenzado a amar últimamente. Algo así como los favoritos del mes. Acá les dejo cuatro productos que ya se han convertido en imprescindibles en mi rutina de belleza y maquillaje.

Manteca vegetal para las pestañas de Be simple

Es una pasta tipo crema muy suave para las pestañas, que contiene como principal componente aceite de ricino y manteca de Karité. La aplico cada noche y cada vez que recuerdo en las mañanas, y he visto como mis pestañas están más fuertes, no se me caen tanto al desmaquillarme. Además, no sé si es que me han salido más pestañas o están más gruesas, pero se ven ¡más y más largas! He sabido que ayuda también con las cejas, pero yo tengo bastantes, por lo que no me aplico. La pueden encontrar en este link.

Podría interesarte: Cosas que no sabías del cuidado de tus pestañas.

Serum exfoliante químico de Drunk Elephant

Me lo compre porque leí muchas buenas cosas sobre este producto. Tras ya estar usándolo al menos medio año puedo decir que no lo sacare de mi rutina de belleza JAMÁS. Es un exfoliante químico AHA que es a base de frambuesa y que con el tiempo he logrado ver mi piel mucho más luminosa y con menos impurezas.

Lo uso noche por medio, y como es un serum no se retira como otros exfoliantes químicos, lo cual para mi también lo hace mucho más sencillo. De verdad noto que mi piel esta más bonita y limpia. Con él también evito la piel apagada y que se me aparezcan puntos negros. Lo pueden encontrar en este link.

Sigue leyendo: ¿Para qué sirven los exfoliantes de ación química?

Roll on contorno de ojos de Libélula Natural

No soy alguien que sufre de bolsas en los ojos al despertar cada día, solo excepcionalmente cuando estoy muy cansada y duermo poco. Pero sí sufro de ojeras de color fatales y este roll on aparte de ayudar con las bolsas ha provocado que la piel tan sensible y fina del contorno de ojo se descongestione un poco más y amanezco con menos ojeras. Me gusta también por los nutrientes que contiene y sí noto más tersa la piel. También me ha servido para disminuir la resequedad y a que en la mañana necesite crema para el contorno de los ojos. Si pongo corrector no se craquela ni se ve reseco. Lo consiguen en este link.

Más datos: Otros roll-on que podemos recomendarte.

Paleta Tarteist Pro de Tarte

Está ha sido mi aleada este último tiempo, ya que tiene una variedad de sombras mates muy lindas y versátiles y a la vez cuatro sombras shimmer. No soy alguien que se maquille mucho, generalmente algo muy sutil y esta paleta me permite maquillarme así, jugando con tonalidades. Las sombras tiene una muy buena pigmentación y también se logran difuminar muy bien. ¡Para la noche también se pueden lograr diversos look muy entretenidos! Aparte que tengo que decir que me encanta que tenga aroma a chocolate ¡yummy!

Cuénteme si han probado alguno de estos productos y sus experiencias o recomiéndenme sus favoritos para ir probándolos de a poco.

Un beso,
Estefi Contreras, de @Pontecolorete.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X