Luna LunáticaTarot

#Lunalunática del 30 de julio al 5 de agosto: Conoce tu humor

Será una semana que intensificará algunas de tus reacciones...

Unsplash

Esta semana trae una continuación de energía. Debes temperar tu carácter y la irritabilidad. También moderar tu manera de reaccionar ante lo que te descoloca o sorprende.

Lunes, luna en Piscis

Hay emoción y un fluir relajado, aunque ya se siente la energía de Marte en contacto con Urano (la energía que les contábamos antes). Hay ganas de independencia, pero también peleas con grupos.

#Devaconsejo: Es momento de ser creativos. Canaliza la frustración en algún proyecto. Rodearse de cosas bellas es positivo. Ya es momento de transformar un lugar descuidado de tu hogar.

Martes, luna en Piscis

Cuida la frustración, ya que la energía se libera esta semana. Modera tus reacciones ante cosas que no te gustan.

#Devaconsejo: hoy sé solidaria. Ponte en el lugar del otro. Es momento de trabajar eso que nos molesta poniéndole el doble de paciencia (al mundo sobretodo).

Miércoles, luna en Aries

Cuida los accidentes de transporte. Hay cuadratura de Martes con Urano. Las emociones estarán subidas de tono, así que ojo con las sobrerreacción. Mucha rabia de frustración saldrá a la luz; cuida tus impulsos.

#Devaconsejo: continúa trabajando en tu proyecto ideal. Goza tu nuevo espacio recreado, que reordenaste. También puedes reaccionar de manera paciente ante una situación que te altere. Esto será muy madurador.

Jueves, luna en Aries

Cuida tus reacciones agresivas, las que son muy pasionales. Las emociones estarás subidas de tono. Por la tarde pasa a Géminis, lo que será ideal para comunicarnos poniéndonos en el lugar del otro. Buenas relaciones con el sexo opuesto. El sol estará en Leo, en fuego. Cuida los enojos y excesos de irá. Estarás algo iracunda.

#Devaconsejo: sería ideal para una noche romántica. Así que el día de hoy prepara algo diferente para disfrutar una intimidad distinta. Cuida el cómo dices las cosas. Traerá beneficios distintos, pero beneficios al fin y al cabo.

Viernes, luna pasa a Tauro

La energía está suave, tranquila. Cuadratura en Marte que se une a Urano, lo que te hará sentir más terrenal, aprovechar el disfrute. Sigue la energía emocional descontrolada, así que trata de mantener la calma y el día en armonía. No enganches en la mala energía. ¡Se flexible!

Cambios de planes: Atenta a las situaciones de este día porque Kiron nos mostrará que lo que nos hace sobrerreaccionar y eso es lo que tenemos que sanar. Usa esta crisis para sanar tu pasado. Hay que ser objetivos actuar de manera madura y constructivamente. Evoluciona controlando tus impulsos.

#Devaconsejo: Ten paciencia, cuida tu forma de comunicar. Piensa cuántas veces la vida te pone ante el mismo conflicto. Trata de cambiar la perspectiva este día y verás cómo se crea un entorno armónico cuando irá se trabaja de forma consciente.

Sábado, luna en Tauro

Estará en oposición a Júpiter, así que cuida la inseguridad y las exageraciones. De la mañana para la tarde Neptuno trae sensibilidad. Descansa.

#Devaconsejo: Si algo te despierta la inseguridad es momento de hacerte cargo de esta debilidad. Aplica cambios en tu rutina. Ahora conscientemente manos a la masa y a trabajar por ti.

Domingo, luna en Tauro

Por la tarde entra a Géminis y hace trígono con Plutón, que nos pide compromiso y profundidad. También hay trígono con Venus. Disfruta el día con un baño de inmersión hasta una rico día de familiar.

#Devaconsejo: Mantente comprometida contigo y con los que amas. Genera una situación de celebrar, de que estamos evolucionando. A la hora de la sobremesa pregunta cómo nos hacemos cargo se lo que nos molesta. Identifica como el entorno y tu interno está trabajando su caos. Es momento de apoyar nuestras debilidades y potenciar nuestras habilidades.

#amorparatodos
@devajot
#psicotarotista

X
X