Cerrar
Luna LunáticaTarot

Días para mantener la calma: #Lunalunática del 23 al 29 de julio

Lo que venga hay que tomarlo de la mejor forma posible.

Unsplash

Tenemos una nueva #LunaLunática que queremos compartir con ustedes. Ya está terminando el mes y con esto vienen nuevos desafíos y formas de enfrentar lo que viene. ¿Comenzamos?

Lunes, luna en Sagitario

Tensión con Venus, que representa los ”vínculos y dinero “, además de una tensión con Neptuno. Estaremos algo confundidas, con falta de claridad y con brotes de angustia. Además, nos estamos acercando a un eclipse lo que trae consigo una tensión.

Devaconsejo para trabajar la tensión del lunes: Básicamente concéntrate en ti. En hacer cosas por ti. También puede ser algo grupal. Lo importante es ocupar tu energía en tu pasión.

Martes, luna en Sagitario

Venus se opone a Neptuno. Puede pasar que pongamos mucha ilusión a ciertos vínculos. Cuida tus expectativas e ilusiones. Puede haber engaños. Eviten firmar acuerdos y cosas relacionadas con dinero. Es un día para prestar atención teniendo en cuenta la realidad… ¡Pies en la tierra!

Devaconsejo para el martes: Haz una lista con las cosas que necesito hacer. Cuida mucho no generar expectativas tan altas, ya sea para ti o para tus proyectos. Así que usa tu intelecto a favor. Mejor haz lo que puedas por construir esta nueva realidad pero en base a ti, no a otros.

Miércoles, Capricornio sol cuadratura con Urano

Los planes no salen como queremos. Habrán sorpresas, así que a tomarlas de la mejor manera. Se acrecienta la libertad e independencia. No te fijes planes rígidos. Haz cosas diferentes.

Devaconsejo para el miércoles: Haz que funcione. Todo lo que tú esperas y puedas hacer. No despegues responsabilidad en otros. Ocúpate de construir tú tranquilidad. Dale atención a tu cuerpo, camina hacia el equilibrio personal. Haz algo diferente a tu rutina pero por ti.

Jueves, luna en Capricornio

Hay una “comunicación” retrógrada por culpa de mercurio y se mantiene hasta el 19 de agosto. No son momentos para firmar documentos. No es momento en este tiempo ni de cambiar el auto ni artículos electrónicos. Si aún no haces tu respaldo semanal de lo que tienes en el computador, es hora de realizarlo. Hay problemas en el transporte y paros. Luna contacta a Plutón nos hará sacar cosas internas.

Devaconsejo para el jueves: Procura mantener la calma ante todo. Si no puedes firmar o comprar algo, es momento de preparar todo el entorno para actuando esto sí se pueda hacer. Ejemplo: como no puedes firmar un contrato, léelo 10 veces y busca editar todo lo que te genera duda. Si te sientes confundida, no es momento de decidir. No compres por comprar. Este día destínalo a trabajar tu propia falta de comunicación. Se sincera contigo y haz un trabajo personal mientras para la nube de mercurio retrógrado.

Viernes de eclipse

La luna entra a acuario. El Sol en Leo. El ambiente es tan potente que trae finales en algunas relaciones y en temas personales. Paciencia y tranquilidad.

Por otro lado, Marte está retrogrado en el nodo sur, lo que significa que hay cosas del pasado que hay que soltar y dejar ir. Conecta tú corazón con el sentir, con la alegría. Lindo aspecto con Venus y Plutón nos lleva a querer profundizar más en los vínculos y temas de dinero.

Devaconsejo para el viernes: Es momento de madurar, así que suelta el pasado. Acéptalo y utiliza esa energía para avanzar en madurar tu inteligencia emocional. Recuerda que “lámina repetida no llena el álbum”.

Sábado, luna en acuario

Queremos estar en grupos. Sal con tus amigos y familia.

Devaconsejo para el sábado: Propone a tu entorno hacer una actividad distinta que los saque de la estructura. Prueba cosas nuevas en grupo ya sea familiar o amigos. Es momento de divertirse de manera ingeniosa.

Domingo, luna en acuario (sólo por el día)

En la tarde entrará a piscis, lo que nos hará más sensibles.

Devaconsejo para el domingo: Trabaja en usar tu atención en organizar lo que tienes que hacer en la semana. Evita atacarte. Mejor hazte cargo de tu lista. Acuérdate temprano y disfruta de tu espacio.

X
X