Luna LunáticaTarot

¡Conecta con tu felicidad! La nueva #LunaLunática del 02 al 08 de julio

Acércate a las cosas que te aportan energía.

Unsplash

Sólo un aspecto denso: Mercurio se opone a Marte. Pero no dejes que esos nos arruine todo lo maravilloso que viviremos esta semana. El 8 de julio (domingo) comienza la sombra de Mercurio que va a retrogradar. Lo mejor que puedes hacer es que si tienes que firmar papeles, o cerrar acuerdos, debes hacerlo ahora. Recuerda que Marte está retrógrado, lo que dificulta el iniciar proyectos y empresas.

Martes: luna en Piscis

Conectamos con el escucharnos más. Parar un poco la cabeza. La tensión de la luna en Plutón te enfrentará con tus miedos. Con los propios monstruos internos. Un momento para reflexionar de que a veces nos pasan cosas: A todas nos pasa que no sabemos por qué ocurren y nos entendemos qué pasa. Eso nos desestabiliza.

Miércoles: luna en Piscis

No hay que pararse ahí ni ir a ese lugar que no quieres. Sobretodo, no enganches con energía de baja vibración. Mejor dedica esa atención a la inspiración o meditación. Crea paz interior.

Jueves: luna en Aries

Hay acción, actividad, ganas de decidir y de hacer cosas. Kirón retrograda en Aries, y esto nos pone situaciones o experiencias de vida. Nos hace trabajar. Son heridas para luego madurar, transformarnos y ser maestros y maestras de esa energía. Está el deseo, la pasión de ser uno: el YO SOY.

Evalúa cómo eres con los demás. ¿Eres auténtica? ¿Te muestra tal cual eres? ¿O por alguna herida que hace que por medio del rechazo no te muestres tal cual eres? ¿Realmente te conectas con tus deseos?

También nos habla de los enojos: ¿Cómo eres cuando te enojas? ¿Lo guardas para adentro? ¿Esto genera resentimiento? ¿O lo trabajas de una manera constructiva. madura, donde tu le muestras al otro lo que puede estar pasando? ¿Explotas? ¿Vibras bajo, lástimas, te dañas? ¿Lastimas a los demás?

Levántate este jueves diciendo: “hoy soy feliz; hoy voy alegrarme. Me haré feliz a misma y también alegraré al entorno”. El sol armoniza con Júpiter. Es día de felicidad, expansión de alegría y sentirás que la suerte te toca.

También hay tensión porque Mercurio se opone a Marte. Recuerda que el primero va de la mano con las ideas, palabras y comunicación. Podemos sentir que decimos algo y alguien nos ataca. O nos ponemos nosotras a atacar las opiniones de otros. Cuida la agresividad. No atropelles a nadie con tus palabras. No te enganches en peleas y no bajes tu vibraciones.

Viernes: luna en Aries

Impulsivo Mercurio; sigue en oposición a Marte. Pero el Sol y Júpiter te aportan alegría y felicidad así que apóyate acá en estos tiempo. Ve el vaso medio lleno y haz lo posible por ser feliz.

Sábado: luna en Tauro

Nos estabiliza y hace prácticos. Nos muestra que cuando se junta a Urano, hay cambio de planes . Mantente flexible y cuida tus expectativas. No esperes que salgan a tu modo este día. Ábrete al cambio. A realizar cosas diferentes. Con amigas, hijas, familiares. Y para que sea diferente, debe ser emocionalmente distinto.

Domingo: luna en Tauro

Tranquilidad. Disfrute. Ritmos lentos. Comidas familiares. Es día de estar conectado con nuestro relax para sentirnos bien. El Sol armoniza con Neptuno, así que es día de paz, de tranquilidad, de alegría. Con eso tenemos que conectar. Somos merecedores de eso. Aceptamos que lo queremos, que lo vibramos y que lo vivimos.

Y recuerda: no enganchamos con cosas chiquititas que nos pueden llevar donde no queremos estar. Sé feliz, creativa y aprovecha la inspiración. Si te gusta escribir, pintar, cantar, bailar, hazlo. Así también si eres espiritual: yoga, pilates, meditación.

Semana ideal para conectar con lo que deseas, evitando concentrar la energía en tensión.

#Amorparatodas
@Devajot
#lunalunática

X
X