Sexualidad

Te lo diremos sólo una vez: ¡Compra un lubricante estimulante!

Ahhh porque si una se descuida, puede ser algo incómodo.

Antes de conocer a Japi Jane, ni puta idea de qué era un lubricante. O sea, sabía de su existencia -y que no sólo era lo que le servía al auto para andar. Pero nunca me llamó la atención; lo veía incluso como innecesario. Mal pues. Esto me sirvió para entender que se puede pasar mejor si una compra algo tan sencillo como este producto.

Usar lubricante no tiene nada que ver con que seas “frígida”

Nope. Puedes estar super a tono con el momento pero no necesariamente tu cuerpo está emitiendo la cantidad necesaria de hormonas para lubricar tu zona íntima. Por eso es bueno darle una pequeña ayudita. Para eso, debemos conocer que hay dos tipos de lubricante.

  • De silicona: Que se usa directo “piel con piel”.
  • En base de agua: Sirve para los juguetes y para usar con condón.

Así que les voy a contar de uno que probé hace poco que corresponde al tipo dos.

Este es Pjur Med Warming Glide

Acá hay una pequeña trampa. No es sólo un lubricante… ¡También es un estimulante!

También puede interesarte...

¡QUEDÉ PA’ DENTRO CUANDO ME CONTARON ESTO! ¿Por? Resulta que sabía que existían ambos productos por separado, no juntos ni revueltos. Todo partió porque estábamos viendo con Japi Jane qué probar y como ya habíamos tenido un juguetito hace poco –el Sqweel Go, que pueden revisar acá-, nada mejor que hablar más de algo que nos ayude en cualquier momento.

Sirve para usarlo con juguetes o en pareja. Super. ¿Qué mejor?

“Yo con éste lo paso maravilloso”

Así me dijo la nueva amiga que conocí en la tienda de Luis Thayer Ojeda. Sí, una vez más no pregunté el nombre –sorry, soy lo peor, pero era muy buena onda. Le dije que esta vez necesitaba probar un producto que estimulara y lubricara al mismo tiempo y me mostró el Pjur. Lo bueno que tiene es que está testeado dermatológicamente.

De acuerdo a su descripción, está hecho a base de agua con extracto de loto de Balo. Contiene flavonoides, proteínas y vitamina C que ayudan a mantener la humedad… Además de aumentar la temperatura.

Su textura es muy agradable, de hecho no es tan pegajoso como podrías pensar.

¿Cuánta cantidad usar? No le puedo andar diciendo cuantas gotitas -porque no viene con gotario, dah- pero con un pequeño chorrito bastará para que haga la pega… Se lo digo directamente ya que la primera vez como que me fui al chancho y quedé demasiado “humeda” y llegó a ser molesto.

¿Y se sienten cositas?

Que este gif haga lo suyo y de la respuesta.

Pueden comprarlo en Japi Jane, vale casi $18.000 y vienen 100 ml. Placer asegurado.

Te podría interesar seguir leyendo de aceites estimulantes. Claro, no entregan lubricación pero si un muy buen viaje. Revisa detalles en este link de PSB.

X
X