Celebrity

¡Amor, amor! Todo lo que debes saber de Diego Boneta

Lo amamos. Imposible evitarlo.

Bellas, estamos enamoradas de Diego Boneta. No lo podemos evitar. Más encima, ¡aún no superamos que se haya acabado “Luis Miguel” en Netflix!

Por lo mismo, queremos hacer un mini especial del actor mexicano de 27 años. Un millennial que conquista a las masas, de signo sagitario y que mide 1,75 mts.

Su debut en la TV

Diego apareció en la tele por primera vez cuando tenía 12 años. Fue en la primera edición del reality infantil Código F.A.M.A. ¿Saben cuál fue una de las canciones que interpretó? “La chica del bikini azul” de Luis Miguel.

Un actor que traspasó México

Quizás el único recuerdo más claro que tengan de Diego es su aparición en “Rebelde”. Pero también estuvo en telenovelas de su país como “Alegrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S”. Pero no es lo único: ¿Lo recuerdan en “Scream Queens”? ¿”Jane The Virgin”? ¿”Pretty Little Liars”? ¿O en la película “Rock of Ages”? Hay varias más… Así que pongan ojo por ahí. Además, entre las curiosidades, audicionó para “Glee” e incluso para “Las Crónicas de Narnia”.

La música, muy importante

Claro, porque en el 2015 el actor lanzó su primer disco homónimo… ¿Se acuerdan de una canción llamada “Responde”? Además, también fue telonero de Hilary Duff y de RBD.

Ojo con su nombre…

Técnica, y legalmente, se llama Diego González. ¿Por qué el cambio? Cuando entró a Hollywood, el personal de producción de la serie “90210” pensaban que González era su segundo nombre y lo terminaron acreditando como “Diego Boneta”. Listo, nombre artístico.

¿Sabían que fue modelo?

¡QUÉ! Jajajaja debutó este 2018 en la pasarela de Dolce & Gabbana durante un desfile realizado en Ciudad de México. Acá también participó con Juanpa Zurita, actor que interpretó a su hermano en “Luis Miguel”.

“Luis Miguel” no es su aparición en Netflix

Nope. Diego aparece como “Dr. Iker Hernández” en la película original del servicio en streaming llamada “The Titan”. Ya la puedes ver.

Se comprometió al 100% para ser Luismi

No fue solo una cosa de juntarse con el Sol de México y pedirle consejos. No sólo pasar por cámaras bronceadoras y teñirse el pelo… ¡SE SEPARÓ LOS DIENTES FRONTALES! Sí, ¡sus paletitas! Según él mismo ha dicho, este es uno de los papeles más desafiantes que ha tenido.

Tiene un emoji favorito

Nada menos que este: 😏 😏 😏 😏 😏. “Y la uso para coquetear”, dijo en una entrevista con Buzzfeed. Recomendamos leerla si lo aman como nosotras.

Por último… ¿Sabían de su relación con Michelle Salas?

Para quienes no sabían, hace cinco años atrás Diego salía con Michelle, la mismísima hija mayor de LUIS MIGUEL. Ambos se conocieron en Los Ángeles, California, donde estaban estudiando. Ha pasado el tiempo y dicen por ahí que quizás estarían saliendo de nuevo… ¿Será real?

X
X