Cerrar
BellezaCaraProductos

Hidrata tu piel con este spray de ácido hialurónico concentrado

Perfecto para pieles sensibles y secas.

¡Hola! Como ya les he contado otras veces, mi piel -por diversas razones- pasó de ser grasa a mixta… Y a veces hasta muy seca. Hace algunas semanas, en el baño de una amiga encontré un spray que me llamó la atención. Lo probé (sí, sin permiso jeje) ¡y me encantó!

Hyaluron Mist Spray de Eucerin

Este producto contiene ácido hialurónico altamente concentrado y cuatro ingredientes hidratantes efectivos que ayudan a que alivie la piel seca e irritada al proporcionar una hidratación duradera.

Hyaluron Mist Spray de Eucerin

Los fabricantes indican que reduce las líneas finas de la piel seca e irritada y aumenta la eficacia de la crema humectante y el maquillaje. No tiene perfume ni alcohol, por lo que es apropiado para pieles (y olfatos) sensibles.

Yo lo uso después de salir de la ducha, porque aunque me lavo la cara con un mousse para piel seca, quedo con una sensación de tirantez bien incómoda que este spray soluciona al instante.

¿Cuánto $$? ¿Dónde encontrarlo?

Lo encontré a $9.900 en el módulo de Eucerin en el Mall Marina Arauco de Viña. Para las que no saben, en farmacias como Ahumada o Salcobrand también encuentran counters de la marca.

Las chicas que me atendieron me dijeron que puede usarse incluso sobre el maquillaje. Aunque es recomendable aplicarlo como un primer shot de hidratación después de la ducha para restaurar y preparar la piel para el tratamiento que nos apliquemos después.

Hoy me enteré que existen otras marcas que traen lociones con ácido hialurónico, así que tienen mas opciones de este producto. ¡Atentas a las próximas notas!

¿Qué es el ácido hialurónico? ¿Cuándo comenzar a usarlo? En este link de PSB resolvemos tus dudas.
X
X